Eublepharis macularius: Eubles vs. Ratones

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues tocaba darles el ratón mensual a las hembras y se me ha ocurrido compartir este fascinante momento con vosotros.
saludos a todos.  :D ;) la foto no es muy buena porque había mucho movimiento.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: EUBLES VS. RATONES

No es demasiado grande ese ratón? Yo les doy pinkies recién nacidos una vez al mes más o menos, a veces incluso cada dos meses, y se los doy los más pequeños que puedo encontrar, si so del día mejor que mejor. No sé, me parece un ratón demasiado tocho...
 
R

robinho7

Guest
Re: EUBLES VS. RATONES

Si, opino igual que aramacao. Igual que a mis camaleones...mi camaleon es bastante grande y le cabria un raton con pelo....pero le doy un pinky y a lso eubles adultos que yo tubiera tb le daria pinkys enanissimos....asi k nose, lo veo tocho tb
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es grande para ella pero se lo comió igual y no lo ha devuelto. Yo les doy los más pequeños siempre menos esta vez...Es que no tenían mas pequeños... si son demasiado grandes lo que hacen es provar a ver y sino lo escupen o lo devuelven al ratito.

;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Creo que si realmente les pudiera producir algún problema grabe el mismo lo rechazaría... .

Pd : Yo le dado saltamontes más o menos de ese tamaño...anda que no disfruta comiendo esos pedazo banquetes... ;)

Saludos

CityStars
 
Arriba