Eublepharis macularius Blizzard: Mi nueva adquisición 2.0

B

brox

Guest
Hola a todos!!! publico otra vez las fotos de mi blizzard en plan resumen puesto que me borraron el post. Es una pena ya que me había felicitado mucha gente, me hicieron muy buenas recomendaciones, era un post muy leído y me hacía ilusión compartir el contenido con vosotros pero... Los motivos aún estoy esperándolos, supongo que por no poner el título con el nombre científico del animal (aunque no todo el mundo pone el nombre científico...) o por meter más de dos imágenes (Aunque esto no lo creo porque publiqué 3 fotos de diferentes perspectivas del gecko y después publique varias fotos del terrario por petición de algunos compañeros) En fin, no lo entiendo... Es cierto que incumplí las normas del subforo y pido perdón, pero no entiendo porque el mío si y otros no....

Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que metí en el anterior post (el texto supongo que ya es imposible de recuperar)







Saludos.
 
B

brox

Guest
Re: Eublepharis macularius Blizzard. Mi nueva adquisición 2.0

ramoncho dijo:
Una pena porque poseía información muy interesante o_O a+:confused:

Si Ramoncho, la verdad es que es una pena pero tengo que decir que se ha disculpado el moderador responsable y la verdad es que debe de ser complicado (o más bien coñazo) gestionar y controlar todos los post del foro. Así que nada, a seguir foreando.... ;)

Saludos.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Eublepharis macularius Blizzard. Mi nueva adquisición 2.0

Pues cuando la gente quiera seguimos ;), por dónde íbamos?, a, sí, tu hermano y sus obras de arte :D coméntale que si no le importa ponga alguna más y el proceso de elaboración de alguna ;).
Por cierto, Jose, ha mudado hace poco y el color se ha acentuado, lo malo es que no tengo la cámara pero si me la prestan pondré alguna.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius Blizzard. Mi nueva adquisición 2.0

Hola de nuevo compañero,

Anda que chulo ese blizzard! es nuevo? :cool:

Pues nada, un post interesante borrado misteriosamente...

La verdad que no estaría de mas que el moderador que lo haya borrado nos de una explicación de porque lo ha hecho (y no se piense la gente que va con segundas, que si algo me molesta, es el mal rollo), porque tanto yo como otros compañeros, le hemos dedicado un tiempo a escribir en este post, y no era el tipico post de solo "que bonito/que guay/felicidades", sino que había información interesante aportada por calypo, ramoncho, y más que no recuerdo ahora, y que ya iba por las 3 páginas largas o 4... me molesta especialmente porque escribí un par de post de más de medio folio explicando al compañero consejos y aclaraciones respecto a los cruces, que aunque parezca que no, es tiempo, y no sólo me molesta por su pérdida, sino porque es una pérdida para el resto de compañeros del foro...

Insisto, no va a malas, pero me gustaría saber el porqué (lo del título, se puede modificar, y las fotos, están con vínculo, no las has subido)...

Ramoncho, ya sabes, en cuanto puedas, nos muestras lo guapo que se ha puesto.

Un saludo! José R.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
es muy bonito el gecko felicidades y el terrario es enorme para un gecko esta muy bien asi da gusto ver a los animales :D
 
Arriba