Eublepharis macularius con tres lineas ¿Qué fase podría ser?

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este ejemplar nacio este verano, es una hembra doble heterocigotica de sunglow por blizzard, y tiene las tres rayas que veis....no se si es que no me entero bien pero este patron no se que nombre tiene, sabriais decirme?


un saludo
 

Adjuntos

  • DSC01840.JPG
    DSC01840.JPG
    57,1 KB · Visitas: 140
  • DSC01830.JPG
    DSC01830.JPG
    57,1 KB · Visitas: 119
  • DSC01840.JPG
    DSC01840.JPG
    57,1 KB · Visitas: 117
  • DSC01838.JPG
    DSC01838.JPG
    56,1 KB · Visitas: 123

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: E.macularius con 3 lineas....que fase podria ser?

Buenas victorKR , no creo que sea ninguna fase especial, es un Hypo, aunque seguro que esto ya lo sabias, respecto a las rayas blancas, al nacer pueden salir con pequeños cambios en la coloracion, y parecer algo que no es, ese ejemplar parece joven y probablemente con el tiempo esas partes blancas (que personalmente me encantan) se iran difuminando hacia naranja..

Si cuando sea adulto siguen estando, lo que podrias hacer por seleccion intentar limpiar esas manchas blancas si te salio alguna cria parecida..la raya del medio no es significativa, le de los lados y la porcion blanca de las patas es lo "intrigante" aunque no deja de ser una seleccion del color, y no una mutacion.

Seria interesante que intentaras limpiar esas partes con la seleccion de crias.. ya nos contaras...

Un saludo!
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que pasa loko!
Yo también pienso que no es nada raro, a mi me han salido hypos que en los costados tienen mayor o menor porcentaje de blanco. Podrías intentar exaltar este rago mediante cría selectiva, aunque no pienso que tenga mucho sentido ya que en ejemplares Aptor y Raptor esto se da de una manera mucho más patente.
Un abrazo!
P.D: Vas a Ham al final??
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!

pues mira, resulta que es chuchete(blizzard x sunglow)y la verdad, me sorprendio bastante por una razon.este ejemplar se lo llevo un amigo (lo hipo es indiscutible) pero se fue al ejercito y me lo trajo.lo blanco le ha ido saliendo realmente y debe estar a mitad de camino del tamaño adulto.

La verdad es que lo blanco de las patas (asi como guantes ) lo he visto en muchos ejemplares, pero ya se me escapa...

a ver que tal crece, lo juntare con blizzard seguramente asique no sep!

un abrazo

P.D. Ire a Hamm, necesitas algo? mandam un mp
 
Arriba