Eublepharis macularius - Identificación de fase

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno gente pues despues de que me presetara en sociedad hace unos meses en este foro y os presentara a mis animales sigo sin saber la fase exacta de mi hembra, asi que adjunto unas fotos con ams detalles de ella haber si alguien tiene alguna idea.

Gracias y un saludo!

http://a.imageshack.us/img837/8012/p1010250i.jpg

http://a.imageshack.us/img824/2047/p1010251b.jpg

http://a.imageshack.us/img830/9854/p1010252h.jpg

http://img42.imageshack.us/i/reptiljpeg.jpg/
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

yo me decantaria por un partial stripe,ya que las manchas interrumpen un poco lo que es la linea stripe.
muy chulo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Un aptor no puede ser, ya que simplemente la palabra APT,... ya te dice que no lo es, AlbinoPaternless, el aptor es un paternles ante todo, y estos carecen de patron, patern (patron) less (ausencia), por l que no es, aptor no es un nombre, son siblas.

es un tremper parcial streped streeped tail ni mas ni menos, en mi gusto, una maravilla.

suerte con el.

ACRI.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Bueno, bueno me estoy volviendo loco con tanto nombre de fases....... :D :D :D
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Yo al principio al ver la cola me habia parecido un aptor, pero estaba claro que no jejeje
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Hola,buenas!

Pues yo creo que es un APTOR,el Paternless de los APTOR es Patternless Stripe y este esta claro que no tiene patrón y es stripe asi que en mi umilde opinión,cumple todos los requisitos de un APTOR (Abino Patternless stripe Tremper albino ORange).

Como dice ACRI tiene un stripe (stripped tail) muy bonito en la cola,pero para mi támbien tiene Hallowen Masck en la cabeza.

Muy bonita en todo caso.

Yo tengo una casi igual,la de mi avatar.

Felicitaciones por ese ejemplar y saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Por eso habia puesto lo de aptor, por lo mismo que dices tu jrmaer que mejor que tu no lo podia explicar yo jeje.
Un saludo.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Resumiendo, la fase es....
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

Buena explicacion, y realmente es respetable como todas.

Pero me reafirmo en mi opinion, para mi, no es un APTOR, muchas fases cada año van desviertuandose de como se las definio en un principio. Sigo pensando que se trata de un tremnper normal y corriente con un stripe parcial es decir con una linea irregular y un claro striped tail.

Paternless No hay patron, luego no tiene dibujo.

Es una opinion y vamos que la siguire manteniendo, mientras no se cambie el significado de paternles o la sigla de aptor por otra.

Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

si nos ponemos estrictos no es un APTOR pero si nos ponemos estrictos el nivel de fases como la APTOR y la RAPTOR y otras muchas de animales de este foro caeria en picado y habria muy poquitos entre todos para mi es un APTOR no de la mayor calidad pero lo es
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius , identificacion fase.

de acuerdo contigo fernyy, pero como ves, no es un aptor, aunque desde cierta perspectiva odriamos decir que lo fuese. Realmente en mi opinion, prefiero llamar a las cosas como son aunque los nombres no sean tan golosos o interesantes.

Un saludo:
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, en vista de la multitud de opiniones sobre mi gecko esperare un poco haber cuand vaya creciendo como evoluciona su color, aunque en principio (y sin tener ni idea de fases)pienso igual que jrmaer117 al ver el animal de su avatar aunque insisto en que no tengo ni idea de fotos, lo dicho muchas gracias a todos y haber si dentro de un tiempecillo con nuevas fotos nos ponemos de acuerdo.

Gracias y saludos!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
una cosa,si te vas al documento que circula por ai que es un pdf,sobre fases,podras intentar identificar mas o menos la fase,yo el dia que la pusiste me fui directamente a los stripe,y buscando encontre una parecida a la tuya,y la cual pone partial stripe,buscalo haber que piensas tu.
un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ademas de un PDF, hay una web estupendisima donde ser recopilan absolutamente todas las mutaciones con fotos y explicaciones detalladas ordenadas alfabeticamente, es donde me documentaba siempre cuando me dio la fiebre geckera.

un saludo.
 
Arriba