Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eublepharis macularius: mis blazzing blizard (o eso decía el tio ;) )
Pues si, a ver si tengo suerte. Lo que pasa es que como todavía no me han confirmado que sea blazzing blizard no se con qué fase ponerlos en venta. Que no es que no me fie del tipo que me los vendió, sino que alguien me comentó que no parecían blazzing. Y ante la duda prefiero no arriesgarme a vender una fese por otra.
Si alguien sabe como se diferencian de los blizard sería de ayuda .
Hola Zoniac, yo que quieres que te escriba pero estan alunannnnteeeesssss, vaya preciosidades y los ojos del que esta en la maceta son espectaculares, sea lo que sea, buaaa, es que son preciosos, enhorabuena amigo.
Mirate estas fotos, aquí se ve bastante bien la diferencia entre unos y otros.
Yo creo que son Blizzard normales pero tamoco entiendo demasiado de fases.
saludos!
LO de que los blazing son blizzards albinos lo sabía. Lo que no me queda del todo claro es el tema de las pupilas, pues yo he visto eubles albinos sin las pupilas rojas (seguramente no me fijé bien >). Puede ser?
Me ha comentado un compañero del foro que los blazing tiene un tono rosaceo, bastante lógico al tratarse de albinos. No se aprecia bien en las fotos, pero los dos tienen ese tono rosado.
He estado mirando fotos por internete y creo que efectivamente son blazing, además es lo que me dijo el vendedor.
Un saludo.
PD: A lo mejor se aprecia mejor en las crías, pero para eso aun falta
Felicidades tio , una pasada,haaa y k sepas k por aki tambien tienes a otro comprador , y me da lo mismo la fase, aunk se parezcan a los padres, muy wapos, de verda, felicidades.
Aquí estoy mirando las pupilas de los bichos con lupa . Puede ser lo que dice el compañero gatun, porque fijandome bien he visto la pupila del macho roja oscura. Si al final van a ser blazing y todo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.