Eublepharis macularius - Nuevos fichajes

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola chicos/as.

Os quiero presentar las dos ultimas fichajes para la temporada 2010.

Esta es una aptor het raptor que se ha quedado un colega, nada mas llegar a su nuevo terrario ya ha comido dos gusanos de miel. Proviene de las manos de Sandra y Javi ( Savage_Side y Tayson )



Y esta es la Raptor 2 snake eyes, que me he quedado para mi. Creo que viene con regalito en la tripa, ya que se le ven dos bultitos blancos. Esta sola en un tuper de 45 x 40, con agua, escondites, calcio, tenebrios y un tuper con vermiculita por si las moscas..
Al igual que la aptor, viene de casa de la pareja que he comentado.



Detalle del ojo



GRACIAS CHICOS POR EL TRATO RECIBIDO
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Nuevas fichajes

Muy bonitos los dos! :rolleyes:, especialmente el primero, respecto al segundo engordale pero ya! :), supongo que sera por el desgaste del embarazo, pero empieza a darle calcio y vitaminas ya. a":cool:

Un saludo y suerte con esas preciosidades! ;) :rolleyes:
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: Nuevas fichajes

jkorake dijo:
engordale pero ya! :), supongo que sera por el desgaste del embarazo, pero empieza a darle calcio y vitaminas ya. a":cool:


He probado a darle grillo, tenebrio y galleria y hoy no ha comido. Ire probando pero lo tengo muy en cuenta que tiene que engordar un poco, y el calcio, fundamental en esta epoca.
Gracias por el comentario y ten seguro que no les faltara nada. jejeje
Cuidate
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Están bonitas, por fin has conseguido tu hembrita raptor .. jaja eso si .. dale caña que está muy baja de reservas .. y afrontar un ciclo de puestas con tan pocas reservas, puede ser muuy peligroso para su integridad fisica. Dale pinkis cada 2 semanas.

Suerte!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Aqui conseguir pinkis es casi imposible porque en la tienda de animales tiene muy raramente.
Además, deciros que la raptor YA HA ECHO LA PUESTA! apenas un dia en mi casa y voilà!
Ya los tengo en la incubadora, y la hembra ya me ha aceptado un grillo con calcio, dentro de un rato probare otra a ver que tal.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por esa puesta, pero no dejes de insistirle con las proteinas para recuperarla y hacer que suban las reservas .. suerte con la puesta.

Saludos!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias David.
Ire insistiendo con grillos, tenebrios y gusanos de miel. Porque pinkies es casi imposible comprar aqui.
Ahora a esperar a que sean fertiles, y unos 50 dias..
Pd: se estan incubando para machitos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mu wapas las dos ahora a darlas caña con la comida, ya nos iras poniendo la evolucion saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Adri_n dijo:
Gracias David.
Ire insistiendo con grillos, tenebrios y gusanos de miel. Porque pinkies es casi imposible comprar aqui.
Ahora a esperar a que sean fertiles, y unos 50 dias..
Pd: se estan incubando para machitos.

Bien bien, no dudo que las pondrás gorditas y no tendrás problemas en las puestas que tienen que venir.

Suerte!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Comento para deciros que la hembra Raptor, solo ha comido dos grillos desde que esta en mi casa, uno poco despues de poner, y el otro la noche de ese mismo dia.
Al dia siguiente de la puesta, lo probé y nada de nada, y hoy igual, no les hace ni casi, tiene una tarrina con tenebrios con calcio, pero no hay rastros de que meta la boca alli..
La tengo sola en un tuper de 45 x 40 x 15, con manta termica, 2 escondites, agua, calcio, y papel de cocina.
Algun consejo?¿
Pruebo a conseguir gusano de miel a ver si los quiere?¿ porque de lo que tengo aqui en casa, no quiere nada..
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno prueba a conseguir una tarrina de gusanos de miel e intenta darselos siempre por la noche, saludos feo
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Justo acabar de escribir este post, probarlo, y zas! otro grillo para la saca, es el primero de hoy y no se si le apetecera alguno mas. Mas tarde volvere a probar.
Gusano de miel, al de la tienda dice que le hacen la pirula porque cada dia que voy le pregunto y siempre me dice lo mismo, que se los pide con el resto del pedido pero que nunca se los mandan.
Lord: Gracias por lo de feo.. ahora no creo que te tenga que comprar raptors.. jajajaja
Cuidate
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja ya te digo que no, con esa raptor con premio pa que quieres mas.... weno adri ya me iras contando como va esa hembra
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Escribo para informaros de que la Raptor va perfecta. Come una media de 2 grillos grandes con calcio y un o dos tenebrios diarios.
Desde la ultima vez que la pesé, que fue el domingo justo despues de ver la puesta que hizo a dia de hoy, ha ganado 7 gramos. A ver si sigue asi, que se esta poniendo guapa guapa.
Jajaja
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Los dos huevos de la Raptor, despues de 7 dias les saliço hongo, y los tube que tirar.
Ha ganado 11 gramos en cosa de una semana y media, y ya se le nota cambio en el grosor de la cola, y de la tripa.
Ahora a esperar que saque la segunda puesta, que la Super hipo adulta ya se esta inchando otra vez, y ya ha dejado de comer hace 3 o 4 dias, como hace cuando va a poner.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
menuda recuperacion desde la puesta felicidades y ahora como ya te dije a esperar la siguiente puesta ;)
 
Arriba