Eublepharis Macularius...que bonitos

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Y sigo presentandoos a mis peques, ahora les toca a mis geckillos leopardo.
Estas fotos son de cuando llegaron, hace aproximadamente unos dos meses mas o menos. Ahora han crecido un pelin ya, y cuando tenga fotos, os pondre el antes y el despues, jejeje.
Saludos
 

Adjuntos

  • EUBLEPHARIUS-MACULARIUS.JPG
    EUBLEPHARIUS-MACULARIUS.JPG
    61,8 KB · Visitas: 377
  • EUBLEPHARIUS-MACULARIUS 1.JPG
    EUBLEPHARIUS-MACULARIUS 1.JPG
    49,2 KB · Visitas: 374
D

diabli

Guest
IMHOTEP_KING yo por lo que estoy viendo en este foro, soy de las que menos tienen, asique, jejeje, pero esta bien.
Hoy voy a intentar sacarles fotos para que veais lo que ya han crecido, a todo esto a ver si se dejan, que solo se acercan a mi cuando llevo grillos en la mano, jejeje.
Saludos
 
D

diabli

Guest
Ya son papasss!!!!



Os acordais de estos eubles, pues bueno, unos meses despues ya han sido papas!!!!!!

Aqui os dejo dos fotos del peque, no es muy buena, pero cuando tenga la camara prometo mejorarlas, que estas son con la web cam y no puedo pedir mucho mas

07_26_8.jpg


Y

07_26_9.jpg


Saludoss ;) ;)
 
D

diabli

Guest
Ya pasan del año y bastante, pero bueno, a dos no llegan todabia.
Por ahora ya no han hecho mas puestas.

Saludosss
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Segun tu primer post las fotos son de cuando te llegaron, hacia dos meses, osea q las fotos son del 25 de noviembre.Con ese tamaño,los geckos nacieron en mayo/junio pasados como mucho.Si te han salido ahora los hijos, los juntarias en mayo por loq como mucho tendrian un año los reproductores.
Se que es tentador pero es mejor esperar a q esten desarrollados.
 
D

diabli

Guest
Mmm, no te se decir fijo, pero las fotos eran de bastante antes de cuando las puse, y desde ya hace mucho que han adquirido el tamaño de adulto.
Y solo una hembra, la dominante, es la que ha hecho puesta.
Las demas no, y hasta el año no haran. Puedes estar tranquilo que los fines de mis geckos no son la reproduccion, sino el tener un grupo que conviva y esten sanos y hermosotes. El mantenimiento para criar no es lo mio.

Saludos y gracias por los consejos ;)
 
Arriba