eubles 08 aptor het.raptor x jungle het.raptor que opinais

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola pues pongo dos fotos de las dos crias que han nacido hoy , que fases dirias que son yo la vedad que en eubles poco entiend , el macho era Aptor Het.Raptor , y la hembra Jungle Het.Raptor , yo veo a las crias diferentes ....


saludos sergi
 

Adjuntos

  • aptor het,raptorx jungle het, raptor.JPG
    aptor het,raptorx jungle het, raptor.JPG
    79,1 KB · Visitas: 239
  • aptor x jungle.JPG
    aptor x jungle.JPG
    79,7 KB · Visitas: 190

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
de que color tienen los ojos? ay raptors y aptor de difernentes tonalidades. felicidades por esos 2 pekes
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola pues la verdad que son tan peques que no los veo bien , pero espero que sean rojos :D
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si la verdad que son muy guapos , pues me parece que a uno de los dos les e visto los ojos negros con la pupila roja,,,,, a si que me parece que el mas amarillito es Raptor.

P.D iré poniendo fotos del cambio

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Sergi, de verdad, enhorabuena por que son una autentica pasada!!!!!!
Esperamos mas fotillos, para ver esa evolucion, que merece la pena sin alguna duda!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidades Sergi!

Mira bien eso de los ojos. Yo lo hago con una linterna para ver si se contrae la pupila o son completamente rojos.

Son muy guapos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola sergicd enorabuena por los geckillos son muy guapos yo te diria que son raptors porque si los padres son los dos het raptor tendrian que salir eso aunque sea lo que sea son muy guapos.
un saludo.....
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
buli dijo:
hola sergicd enorabuena por los geckillos son muy guapos yo te diria que son raptors porque si los padres son los dos het raptor tendrian que salir eso aunque sea lo que sea son muy guapos.
un saludo.....

Falso, si los padres son hetero RAPTOR, hay un 25% de probabilidad de que sean RAPTOR, 25% normales, 50% hetero RAPTOR.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
A si , uno me a salido RAPTOR y el otro APTOR no?  porque los dos tiene un parecido.

saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Sergi, para asegurarte de que alguno sea raptor has de verle bien los ojos, si es raptor veras que lo tiene completamente rojo, no solo la pupila. Igualmente son muy bonitos!!
Saludos!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Holas Sergiii!se salen por todos los laooossss jejejej,preciosisisimos!!cuando estes seguro de lo que son comentalo por aquii y te cuelgas mas fotitos jeje...FELICIDADES.


Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
[quote author=Auron]Falso, si los padres son hetero RAPTOR, hay un 25% de probabilidad de que sean RAPTOR, 25% normales, 50% hetero RAPTOR.
[/quote]

Solo cito para añadir que en cada nuevo huevo que nace, tienen la misma probabilidad para todo xD (recordatorio) que no es que se valla quitando las probabilidades al tener uno u otro (es que hay gente que piensa que es así).

Un saludo.

SOn preciosos! :rolleyes: suerte con ellos!
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
si los padres son aptor het raptor y jungle het raptor, biendo las fotos y por lo que dices de los ojos. yo creo que uno es aptor het raptor y el otro raptor, lo de het raptor lo digo por que si no habria salido normal ya que uno de los padres es jungle le tiene que haber pasada la dotacion raptor para que salga asi.
si algo esta mal corregirme
 
Arriba