eubles en expoterraria?

ernanovk

Member
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola el sábado día 15 será el primer expoterraria y mi ilusión era comprar un gecko leopardo.
¿sabeis si tendrán una gran variedad de clases? ¿cual es el precio medio que rondan?
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola,
De eubles encontraras de todo lo que quieras, los precios desde unos 20e en adelante.

Saludos, David Diaz.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaj si hubieras dicho otro bicho pero eubles vas a conprar mas de uno por que ai todos los que quieras y 50 veces mas y de precio igual
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya ves yo creo que en la expo de mayo en practicamente todas las mesas habia algun euble jajaja. Volveras a casa con mas de uno seguro
 

ernanovk

Member
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Después de un mes esperando con el terrario montado a falta del termostato me preocupaba mucho no encontrar eubles.
El termostato he encontrado un ako en una tienda cercana a mi casa por 35€ pero no se si me interesaria esperar a expoterraria? :confused:
Gracias por buestras respuestas.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me esperaria al sabado y comparas pero claro es mi opinion jejei
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad es que por lo menos en mayo como dice urko esta asta arriba de geckos nose en septiembre pero supongo que igual
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
tranquilo que te volverás loco eligiendo jejeje,solo yo llevare unos 50 geckos,mas los que lleve coollizard y demas compañeros que seran muchos seguro y luego los extranjeros claro,jejeje ve con tiempo para elegir un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esperate al sabado sin duda encontraras variedad y calidad en funcion de lo que busques, porque de aqui del foro tanto nuestro amigo jordi con geckos enigma, como coollizard y muchos otros llevaran animales increibles de las fases mas alucinantes que seguramente casi solo hayas visto en foto, asi que tendras mucho mucho para elegir que yo creo que desde 30 euros en adelante no va a fallar, y desde luego con lo que hay aqui apuesta por lo nacional.
 
Arriba