Eunectes Murinus Murinus: Mansa ,comiendo a full!

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Las fotos lo dicen todo........
 

Adjuntos

  • murinus1.JPG
    murinus1.JPG
    47,4 KB · Visitas: 505
  • murnus2.JPG
    murnus2.JPG
    51,7 KB · Visitas: 515

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vaya pasada! Es preciosa! Y que vas a hacer cuando crezca? Has pensado ya el terrario?
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuidado Martin q de aqui a un par de años mientras le echas fotos te puede hacer un estropicio ejejejejej

Suerte con ella y buenas fotos :)

Dany
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
muy muy bonita yo estube apunto d piyarme 1 y si no voy mal creo q solo crece 4 m (corregirme si m equiboco) :mad:

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Martinnnnnnnnnnnnnn! Estaba echando de menos esas fotos tuyas eh! ja ja ja, muy guapa esa anaconda lo mejor lo dódcil que es qué pasada. Enhorabuena tio y te digo lo de siempre que no te de verguenza colgar fotos de tus animales eh que aunque sea asi feuchos nosotros los miraremos con cariño ja ja ja. Un abrazo. xd.
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Excelente ejemplar compáñero, lo de docil muy positivo ya que cuando crezca podrias ser tu la presa jejeje.
Saludos.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
seda dijo:
muy muy bonita yo estube apunto d piyarme 1 y si no voy mal creo q solo crece 4 m (corregirme si m equiboco)  :mad:

saludos

Creo qu te refieres a la Eunectes notaeus. la murinus es la anaconda gigante, de la que según tengo entendido se han medido ejemplares que han llegad a superar los 9 metros. Además, es la serpiente más fuerte, pesada y robusta que existe: en su dieta se incluyen caimanes, capibaras e incluso algunas han comido jaguares y seres humanos, aunque no es lo normal.
 
T

TEKEN

Guest
Hola martin, impresionante de verdad :eek:, me encanta yo estuve a punto de comprame una Eunectes notaeus, pero la verdad es que me lo pense dos veces jeje me encanta tu anaconda y te admiro por el valor de mantenerla ;). Un saludazo compañero.
 
H

heman

Guest
ningun anaconda con dos dedos de frente pensaria en comerse a martin :D

la verdad que el animal es impresionante
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: :eek: Hay que tener un par de...
Mirad esta foto (A ver si se ve):


Pero bueno Martin sabra como apañarselas con la "BICHITA".
 

Adjuntos

  • anaconda vs hombre.jpg
    anaconda vs hombre.jpg
    124,2 KB · Visitas: 204

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Moloch, las fotos q expones en este post son las de una piton Reticulada.
La ultima foto donde se ve a la serpiente abierta y se puede ver un hombre muerto en su interior es un fotomontaje muy conocido. He visto el documental de como arman esa foto para q la gente crea q la piton se ha comido a la persona.
Igualmente no se descarta q una piton de ese tamaño pueda comerse seres humanos.

Slds y felicidades
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Impresionante, es preciosa. Mucha suerte con ella y mucha precaución tambien, sobre todo con los niños dentro de un tiempo.
Felices Fiestas!!
 
Arriba