Eutanasia en humanos

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿No destructiva? Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con eso, y es fácil ver lo que digo viendo la Historia, incluso la más reciente (genocidio en Ruanda, por ejemplo).

Pero tampoco nos desviemos del post, porque además supongo que estará prohibido hablar de estas cosas.

Pero sí, el problema es que hay 'unos' que se arrogan el poder de decir lo que es moral y lo que no, y que desgraciadamente aún en pleno siglo XXI tienen mucho más poder que el que debieran tener...

Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo si voy a hablar de mi caso particular, hace poco he vivido algo que me dio muchísima rabia y viene muy al caso.

os pongo en situación, tuve que sacrificar a mi perra hace poco, estaba muy vieja, con tumores, no podía andar se hacia sus cosas encima y la llevamos al veterinario allí decidieron que lo mejor era sacrificarla para que dejara de sufrir, los veterinarios decian que pobrecita dejarla vivir así, la verdad que solo hubiera durado unas semanas más viva y decidimos muy a nuestro pesar que lo mejor era sacrificarla.

para mi era imposible olvidarme de mi visabuela que murió con 99 años hace ya unos 5 años, estuvo un mes sufriendo en casa junto a toda la familia que veíamos como agonizaba todos los días, no la hospitalizaron porque era un caso perdido y desde el primer sabían los médicos que iba a morir sin remedio, entonces porque tuvimos que sufrir la familia y ella ese calvario!!, no hubiera sido mejor dejarla morir en paz, ahora yo no tendría el recuerdo de mi abuela totalmente desencajada de dolor y consumida y ella no hubiera sufrido tanto.

así que creo que a día de hoy los perros tienen más derechos que los seres humanos en ese sentido.

SI a la eutanasia.
 
Arriba