Evitar ruidos y vibraciones sistema de lluvia

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, pues como el nombre del post indica, como hacéis vosotros para que la bomba de cafetera no tenga tantas vibraciones y a la vez no haga tanto ruido... he de confesar que tal y como la tengo puesta yo... da cada infarto impresionante... os adjunto una foto de como la tengo colocada, a la espera de que me deis consejos, por que me podré morir de infarto y todo jaajaj
 

Adjuntos

  • 2013-01-18 14.44.17.jpg
    2013-01-18 14.44.17.jpg
    30,4 KB · Visitas: 141

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
entre la madera y la base de la bomba pon unos tacos de goma, eso aislara y quitara vibraciones. el sonido ya es mas complicado...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo envolví la bomba con papel de burbujas y lo puse todo en una caja de cartón cerrada, únicamente con los agujeros para que entren los tubos. Y se atenuó un poco, pero no lo suficiente: a veces a los bichos les asusta y a mí me sirve como reloj de cuco, porque cuando suena sé qué hora es.

En cuanto consiga espuma para acolchar embalajes, voy a probar.

Hace unos meses se comentó algo por el foro... prueba con el buscador a ver si encuentras alguna idea mejor. Tambien, en otro post, se comentó que habían unas bombas silenciosas, pero costaban un pastizal...
 

PiOLoRz

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Me suena que leí por aquí en algún momento que alguien colgaba la bomba con gomas elásticas por los agujeros que tiene el soporte, minimizando así las vibraciones, ya que las absorben las gomas. De esta forma sólo quedaría el ruido propio de la bomba al funcionar, pero debería notar una diferencia bastante grande.

Un saludo!
 
Arriba