EXCLUSIVA: EXPOTERRARIA 2006 - DIAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
En cercanias de renfe... se pueden llevar animales, yo cuando volvia de hamm con la mochila llena de bichos, iba en el cercanias y enseñandole los bichos a un colega que me vino a buscar y el revisor no dijo nada de nada.

Aunque a decir verdad el vagon iba bastante vacio... pero vamos, llevandolo en la mochila tapadito no creo que haya problemas.

Un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Un apunte, que puede venir bien a alguien. Tener en cuenta que NO DEJAN METER ANIMALES EN LOS RESTAURANTES EN BARCELONA. Ya nos paso el año pasado estar buscando varios sitios, ibamos varios con cara de hambre (siempre es bueno para un restaurante ;) ), pero por normativa no nos dejaban entrar con animales, ni que fueran en caja ni nada.

Al final tuvimos que comer en una terraza al exterior.

Un saludo, Israel.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Un apunte, que puede venir bien a alguien. Tener en cuenta que NO DEJAN METER ANIMALES EN LOS RESTAURANTES EN BARCELONA. Ya nos paso el año pasado estar buscando varios sitios, ibamos varios con cara de hambre (siempre es bueno para un restaurante ), pero por normativa no nos dejaban entrar con animales, ni que fueran en caja ni nada.

Al final tuvimos que comer en una terraza al exterior.
Eso a nosotros no nos paso,hay q saber elegir los restaurantes jeje. Nosotros compramos la comida en un supermercado pekeño familiar de unos arabes.El dependiente no dijo nada de los bichos ni tampoco se kejo demasiado cuando el amigo Crotalus,ni corto ni perezoso,se agencio un cuchillo jamonero y se puso a hacer los bocadillos en un mostrador de la trastienda q a la vez hacia de charcuteria, cada vez q me acuerdo de la cara de circunstancia del dependiente jajaja.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
O si no cuando le enseñabamos la mercancia ehhh:confused: diosss, k recuerdos, alli en el portal al estilo gitano, y la peña moskea algunos y la mayoria preguntaban y nos saludaban, jjejeje, este año repetimos no bros?? ciaooo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
VERSICOLOR dijo:
Eso a nosotros no nos paso,hay q saber elegir los restaurantes jeje. Nosotros compramos la comida en un supermercado pekeño familiar de unos arabes.El dependiente no dijo nada de los bichos ni tampoco se kejo demasiado cuando el amigo Crotalus,ni corto ni perezoso,se agencio un cuchillo jamonero y se puso a hacer los bocadillos en un mostrador de la trastienda q a la vez hacia de charcuteria, cada vez q me acuerdo de la cara de circunstancia del dependiente jajaja.
Es es lo que yo llamo momento inolvidables

montypython® dijo:
O si no cuando le enseñabamos la mercancia ehhh:confused: diosss, k recuerdos, alli en el portal al estilo gitano, y la peña moskea algunos y la mayoria preguntaban y nos saludaban, jjejeje, este año repetimos no bros?? ciaooo.
Claro que repetimos y ademas ambos dias esta vez ji ji ji y la secionde fotos en el portal de la finca? jajaja

Quien recuerda el nombre del perrito de las pareja de hippies "abandonado" era asi o como?

Saludos!

Eso hay que repetirlo sin dudar!!!
 
J

jaljal

Guest
Viendo el mapa de mesas en www.expoterraria.es podemos ver que para esta Expoterraria de septiembre próximo hay 234 mesas participantes, cuando en la edición pasada hubieron 146.

Me impresiona que hayan casi 100 mesas más, y que además esté casi todo ocupado. Genial!!!
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Hola a todos!!!

El año pasado ya fui a expoterrari y me encantó, eso si, no compré casi nada porque estaba falto de dinero :'(

Pero a lo que iba, el año pasado vi una stand donde vendian terrarios muy grandes a unos precios muy buenos. Me parece que eran alemanes o holandeses, ahora no me acuerdo. Si alguien sabe si este año vuelven a venir que me avise porfavor.

Jejej, eske me voy a comprar uno de esos terrarios pa mis tinctorius...como no esten me muerooooo :eek:
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se si este año estaran o no, pero la verdad esque si que tenian buenos precios. Creo recordar que se llamaban WaBu de Alemania. Esperemos que esten....

salu2!!!
 
J

jaljal

Guest
En la web de Expoterraria (www.expoterraria.es), sale el listado de expositores de este año. Wabu de Alemania aparece como expositor.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde la Organización de Expoterraria 2006 confirmamos la asistencia de WAbu (Alemania) como participante.

EXPOTERRARIA
www.expoterraria.es
 

TRID

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¡Hola! Me quiero comprar una tortuga de tierra, concretamente una testudo horsfieldii y un terrario en condiciones para poder tenerla allí unos cuantos años. De momento un terrario de unos 60 cm de largo, con sus complementos me cuesta mínimo unos 170-180 € (son más pequeños de lo que me gustaría). En resumen si alguien fue el año pasado a expoterraria me gustaría que me dijera (siempre en función a lo visto el año pasado) si puedo conseguir un terrario de las condiciones que necesito e incluso la tortuga a un buen precio. Y según lo que visteis ¿qué precios habia el año pasado?. ¡Gracias!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola, no se cuanto de grande lo buscas, pero recuerdo ke WaBu, de alemania, trajo unos terrarios de cristal muy muy buenos y baratos, recuerdo que estuve a punto de comprarme uno de 120x50x50 x 100€, asi ke fijate, un saludo.
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Pues si que debia ser Wabu el stand que decia yo de los terrarios.

Ara bien, si uno compra un terrario de esos que es lo que voy a hacer yo,....me surge la pregunta de, alguien te ayuda a llevarlo al coche, o debe ser envio por MRW....weno, supongo que en eso ya habran pensado no?   :confused:
 

TRID

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¡Gracias por la información montypython! la verdad es que estan muy bien de precio, me esperare a expoterraria para comprarme uno. Por cierto, recuerdas que precio tenian las testudo horsfieldii?. Saludos!!
 
Arriba