Existe articulo sobre reproduccion??

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola, he leido mucho sobre dendrobates, pero nunca he visto nada sobre su reproduccion. Existe en algun sitio un articulo o algun foro, o lo que sea donde se explique la reproduccion de estos animales??
Me refiero a informacion en españo, claro!

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pues si no me equivoco, el primero en español saldrá el 1 de marzo en JANGALA MAGAZINE. Le hemos puesto mucho cariño, esperamos sea interesante.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Que arte tienes roberto, jangala llegrá muy lejos, solo falta promocionarla mas. Soy colaborador de los foros de dr pez, a ver si le doy algo de bombo desde alli tambien. No es que vaya a reprosducir dendros, q aun ni tengo ,pero siempre viene bien saber como se ahce para un futuro

Saludos, luego te respondo el asunto q nos traemos, que he enviado la respuesta a la persona equivocada, ha si sido un lapsus
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola.
Busca en la revista Reptilia nº 17 ... estamos hablando de hace 6 o 7 años.
Hay un articulo sobre Reproduccion de Dendrobates tinctorius, articulo conjuntamente escrito con Jordi Vazquez.
Coincido con lo de Jangala, se hacen cosas cada vez mas interesantes en Español...

Saludos :D
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Añado otro articulo, busca en la reptilia num 13, un escrito muy bueno sobre la cria y mantenimiento de epipedobates tricolor, escrito tambien por Josep Canela y Jordi Vazquez.
Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aunque es muy sencillito, hay algo en la caché de la extinta reptilista

http://66.102.9.104/search?q=cache:eYCTD-1-pV8J:reptilista.net/dendrobates/reproduccion.htm+espirulina+dendrobates&hl=es

Saludos
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Samuel,
eso son restos de una web que hice hace tiempo. Quien sabe quizás algún día me anime a ponerla en marcha de nuevo.

Un saludo
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Vaya tenemos aki al famoso creador de reptilista. Genial web segun todos, lastima que nunca la llgue a conocer... (llevo poco tiempo en esto)

Ojala la hicieras de nuevo ¿porque desaparecio, si tengo entendido q era buena y muy visitada?
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No Wiji, Reptilista fué creada por un señor llamado Brian.

Reptilista a su vez, como buen portal, patrocinó y ofreció cobijo a varios websites sobfre temas específicos. Uno de ellos era el que creó Denca, sobre Denbrotaes. Había otro sobre geckos, que monitoreaban creo recordar Suxo, Amyae and company, otro sobre pogonas que creo no llegó a tener contenidos, etc...

Todo un logro de Reptilista esto, ojalá hubiera funcionado todo aquello.

En fín. Saludos a los webmaster que iniciarón sus trabajos en aquellos entoces, trabajos de mucha calidad.
 
Arriba