Servidor de Discord de Geckos Leopardo ESP

yisus7

New Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola llevo un año en la reproduccion de estos increibles reptiles y me gustaria formar una comunidad en discord en la cual poder compartir informacion de tanto fases como genetica como la propia compra y venta de estos animales: https://discord.gg/pzbD8N4
Pinchando el siguiente enlace os llevara directamente al servidor donde podreis preguntar dudas respecto a fases a genetica o a cualquier tipo de cuidados sobre estos reptiles.
De momento ya que esto es un proyecto que acabo de iniciar no hay mucha gente y me gustaria que se metiere gente desde exprestos en reproduccion como esas personas que se estan iniciando el en mundo de los reptiles.

Muchas gracias y un corcial saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Y qué diferencia hay entre Discord y éste foro? Qué beneficios aporta?
 

yisus7

New Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y qué diferencia hay entre Discord y éste foro? Qué beneficios aporta?
aporta mas rapidez de flujo de informacion en el servido como el poder hacer llamadas de voz para preguntar tanto por dudas del servidor como relacionado con los geckos leopardo
 

yisus7

New Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y qué diferencia hay entre Discord y éste foro? Qué beneficios aporta?
tambien se puede mandar fotos y cualquier archivo de pdf al instante para descargar directamente por el servidor de discord y no tener que entrar en paginar externas
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Aunque me es complicado mantener al margen mi opinión sobre Discord para poder hacer un comentario lo más neutral posible, veo que lo que echas en falta es _comodidad_ para el usuario.
Gracias por la respuesta.
 
Arriba