Servidor de discord herpetofauna ibérica y europea

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Para los que estéis familiarizados con discord y os interese el tema: He creado un servidor de herpetofauna ibérica y europea con una gran variedad de canales y bots con una gran cantidad de funciones. Hay tanto canales de texto como de voz y de texto a voz (tts). Me gustaría formar una comunidad y si os interesa el tema y os apetece, este enlace os llevará directamente al servidor.
Un saludo
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
no se si se puede solucionar pero me pide al iniciar sesion un codigo de respaldo y no le tengo sabes si hay alguna forma de recuperar la cuenta?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Y cuál es el objetivo? Es que no lo entiendo y a menudo me lo pregunto, si ya existe esta comunidad, que bastante amor le hace falta, para qué crear otra cogiendo usuarios de ésta?

Yo por lo menos seguiré aquí y no es por desprecio ni nada, pero una de las cosas que me gusta de ésta es que, además de tener una base de usuarios potencialmente activos bastante alta y una gran documentación, de que usa software libre y se gestiona al margen de los intereses de multinacionales o empresas de fuera que de un día para otro pueden cerrarte el chiringuito sin darte ni explicaciones ni la posibilidad de exportar el contenido.

Si aun así estás interesado en formar una comunidad ya sea porque te apetece o porque simplemente puedes, lo cual me parece totalmente licito, mi sugerencia sería la de complementar las existentes con opciones que no tengan (por poner un ejemplo tonto: en vez de fauna exótica, flora exótica).

Espero que no te lo tomes a mal porque mi comentario no ha intentado ni herirte, ni echar por tierra tu trabajo ni tu ilusión. Si quieres seguir adelante, mucha suerte con el proyecto.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
tienes razon pero la otra comunidad se podria usar de suplementacion ya q se pueden hacer llamadas reuniones etc ; yo desde aqui le doy animos a los creadores/moderadores de este foro para q lo suplementen con algo asi para hacer conferencias o algo asi
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Y cuál es el objetivo? Es que no lo entiendo y a menudo me lo pregunto, si ya existe esta comunidad, que bastante amor le hace falta, para qué crear otra cogiendo usuarios de ésta?
Este foro yo creo que se limita más al mantenimiento de ”herpetos”, la intención de el mío no es de sustituir este foro ni mucho menos, el servidor que he creado trata de herpetofauna ibérica, no de terrariofilia ni mucho menos, lo que sería por ejemplo la afición de avistar estos anímales (bichear), los problemas con “efectos trampas“, y hablar de la diversa fauna herpetológica ibérica, etc... totalmente aparte de la afición de mantener reptiles y anfibios que es de lo que trata este foro.
Yo por lo menos seguiré aquí y no es por desprecio ni nada, pero una de las cosas que me gusta de ésta es que, además de tener una base de usuarios potencialmente activos bastante alta y una gran documentación, de que usa software libre y se gestiona al margen de los intereses de multinacionales o empresas de fuera que de un día para otro pueden cerrarte el chiringuito sin darte ni explicaciones ni la posibilidad de exportar el contenido.
Te voy a dar la razón hasta un punto, te explico: Discord se lucra a través de extras de pago que cada usuario puede elegir usar, pero el programa no limita la experiencia. El objetivo es tener un servidor de respuestas rápidas en que aficionados a esta fauna puedan compartir sus experiencias, hablar y chatear de forma fluida. Son comunidades totalmente distintas.
Espero que no te lo tomes a mal porque mi comentario no ha intentado ni herirte, ni echar por tierra tu trabajo ni tu ilusión. Si quieres seguir adelante, mucha suerte con el proyecto.
No, no! En absoluto! Entiendo tu postura, y espero haberte hecho ver que son intenciones totalmente distintas. Agradezco la educación
Un gran saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Te agradezco tanto la molestia de responderme como no habértelo tomado mal ni de forma personal, puesto que como ya he dicho no ha sido la intención en ningún momento. Si lo repito es porque por más que he releído mi escrito no he encontrado forma mejor de expresarlo y aún así no creo que haya quedado muy elegante.

Tengo que darte la razón en el hecho que este foro se enfoca más al mantenimiento en cautividad de especies exóticas mientras que tu propuesta es más como de divulgación de fauna autóctona, si lo he entendido bien.

Saludos.
 
Arriba