Leyendas urbanas, de facultades de medicina y biología

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Uyssss, como ha cogido ritmo el post..... así me gusta "dancing" rompiendo el topico de la xica modosita y abriendo una perspectiva más cosmopolita.

Bivvit, maxo que precio tiene una regius? no es comarable una regius enrollandose sobre tus hombros, q las piernas sinuosas de una chica atractiva rodeándote.

Lilith, poz creo q en navidad es mala epoca, xq tantos boys como girls se ponen hasta el cu.... d marisco. Uffff, habrá q ponerse a comer eucaliptus después como los koalas.

Y como decía San Agustín , "Señor, dame castidad y continencia... pero no aún."

Saludos!!!!!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Venga que ya sois dos chicas jejeje Pok hombre la verdades qe valen una pasta pero si hay qe hacerun esfuerzo pues se hace jijiji para que tengasu recompensa jijiji

un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jajajjajajajaja

En mi facultad, todos los años a principio de curso, corre la misma leyenda, o rumor (que estas cosas nunca quedan claras si son verdad o no): siempre empieza con un "me lo dijo uno que fue a un congreso de urgencias": una pareja joven en un coche, tienen un accidente. La chica muere y ya se la lleva el coche fúnebre para el depósito. El chico queda atrapado en el coche y actúan los bomberos. Cuando llega al hospital, lo examinan y se dan cuenta de que tiene el pene seccionado. Buscan entre la ropa ¡nada!, avisan a los bomberos para que busquen por el coche y por la zona del accidente, porque aún no es tarde para reimplantarselo, ¡nada! En medio del desconcierto y el nerviosismo, alguien del equipo médico dice: ¡¡que miren en el depósito de cadáveres!! y....a q no adivinais donde estaba?? :p siiiii, ¡¡¡¡¡en la boca de la chica!!! fijo que ese se había comido piña el dia anterior :D :D :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Lilith q grima!!!!!!!!!! joe, si es que cuando se conduce hay q estar a lo q se está. Eso es amor, la chica se llevó lo mejor de su novio hasta el final. :eek:

Bricoterrario, verás como a partir de ahora cuando veamos a un chico/a comiendo piña unos dirán "pero q descarado/a (intento no ser muy obsceno :p )" y otros dirán "Hola, q tal? acostumbras a comer piña?, Yo a menudo"
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jajajajaaja, este post marcará un antes y un después a la hora de ligar :D :D :D :D

Deberían poner el slogan en Tráfico : "si comes piña...no conduzcas"
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues bueno, hay va otro dato (ya q han posteado unos cuantos y así no me gano la fama de depravado), supuestamente tomar tomate, produce mayor cantidad de semen. Por lo menos Nacho Vidal y Max Cortés tan fijo con un vaso de zumo de tomate..... ellos mismos lo han dicho, que es por el ácido del tomate.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
DISCREPO!!!!! No en el dato eh, que puede ser correcto, sino en lo que eso significa... ¿¿¿qué es mejor la calidad o la cantidad:confused: Es como un "conocido" mío que decía que llenaba media bombilla de cada vez...anda yaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿Cuántos kilos de tomates te comías al dia:confused:?? :D :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
lilith_f dijo:
¿¿¿qué es mejor la calidad o la cantidad:confused:

taclaro.... y bueno, aparte de para la puesta en escena en rodajes, no le veo ninguna finalidad.

lilith_f dijo:
Es como un "conocido" mío que decía que llenaba media bombilla de cada vez...anda yaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿Cuántos kilos de tomates te comías al dia:confused:?? :D :D

:D tu comentario me ha traido a la mente la escena de ISI/DISI, ¡¡¡los quesitossssssssssssssss!!! :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me gusta a piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya megusstariasaber a mi que tip de bombillaera qe no fuera las del arbol de navidadjajajajajajaja
ya me veo comieno piña con tomate jijiji

un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ahora la frase para ligar sera..... comes piña o trabajas ....... jajajjaajaj
y por lo de la cantidad ..... no se para q tanta cantidad si al final acaba en la papelera o colgada de un semaforo o similar , dentro de una gomilla..... jajajaja
ahi queda eso.....
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Dos, rombos, foristas! Dos rombos! que como dicen aún por ahí:

"Cuidado que hay ropa tendida!"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Si valer vale pa tó...hasta de gomina del pelo :D
Y ahora que me acuerdo: pa leyenda urbana la que dice que el semen es de lo mejor para hidratar la piel JAJAJAJAJ, ya me gustaría conocer a mi al tío que se lo inventó para decirle: muy bien, todos los hombres estarán orgullosos de tu "mentirijilla" :D :D

Piña con tomate...causará furor en el verano entre los foreros :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buena

no es porser guaro perro yo tenia una amiga que decia que para el acne iva de muerte, soloosteneis que imaginar la slucion de la mascarilla casera y barata jajajjaja

unsaud
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jajajajaja, pues podemos juntar a tu amiga y a mi conocido...menuda parejita que iban a hacer....con la media bombilla que él llenaba ella iba a tener un cutis ¡¡¡per-fecto!!! :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Sini que l digas vaya parja d iluminados nunca mejor dicho jajajajajaja

un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
alcalyh dijo:
ahora la frase para ligar sera..... comes piña o trabajas

Y yo pensando que era, estudias o te trabajo?

Estoy viejo...

Un saludo
Carles El rey de los Infames.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Perdonad mi ausencia estos días pero he estado comiendo piña........jajajajajaja...............................

Weno en realidad he tenido problemas con internet.
En cuanto a lo del accidente de tráfico, joder, yo no me imagino mejor forma de morir!!!!! (weno kizás si........ mmmmmmmm.........) y además la verdad que hacerlo con el coche en marcha da morbillo pero es bastante peligroso así que mejor alguna que otra fantasía sexual que implike menos riesgo en carretera.

Yo lo del tomate no lo había escuchado jajajajaja..........
Pero por favor no se trata de comprobar con cuanta cantidad la chica explota...jajajaj.
En fin yo opino que mejor una cantidad normal que los mejores vinos se beben en copa y no por litros y POR FAVORRRRR como tratamiento del acné hay clearasily esas cositas!!!! nenas que o no llegais o os pasais como 20 vueltas.

Y todavía espero día y hora bivvit, no te escabullas!!!! jjajajaj.... mira que se te van a adelantar y te vas a perder un pedazo de tia jajajajajaja..........
(no tengo abuela) :p :D :D :D

!!!!Y VIVA EL SEXO!!!!!!! Q ES LA MEJOR AFICIÓN ADEMÁS DE SER BIXERO!!! jejeje........................
:D
 
Arriba