Leyendas urbanas, de facultades de medicina y biología

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajajajaja,depravado escolopendrero,jajajajaja.Saludos.Por cierto Carles,que pensabas al ver esos culitos tan puntiagudos?jajajajaja.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
ADAM dijo:
Jajajajajajaja,depravado escolopendrero,jajajajaja.Saludos.Por cierto Carles,que pensabas al ver esos culitos tan puntiagudos?jajajajaja.

Que les meteria de todo menos miedo. :cool:
( Disculpen las molestias, tambien tengo mi lado de pastor de ovejas :eek:ops:)

No me lo pongais tan a huevo que la boca me pierde.

Un saludo estimado ADAM
Carles Aristocrata Megaloblastico
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejejeje, sisi, aqui todos formalitos pero si nos tiran de la lengua :D
Y el que las prefiera de generosas posaderas, q se haga tarantulero :D

Ahí va otra leyenda de estudiantes....

Unas xicas piden a un pibe q les formatee el PC, pues mientras hacia el mandado vi unas fotos picantillas.... hizo una presentacion de powerpoint se mandó a todos los estudiantes de esa uni y al final ponia "Ya sabeis q no debeis pedirle q os formatee el PC a vuestro amigo mas guarro" (o algo asi)

Si alguno estaba en esa supuesta uni, q lo comente.
Si el pibe q hizo la put... es usuario q m las pase :D

Un saludo!!!!

P.D. Siendo joven no sé es retorcido, se es creativo. No se puede ser salido, se es libidinoso. Y desde luego no se puede ser ninfomano/a, sino una persona q mantiene la forma fisica.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
bivvit dijo:
No se por que me da a mi pero no creo que ninguna chica opine de este tema jeejee

un saludo

Mira que sois pesaitos jajajajaj........... y morbosos... jajajaja...........
cosa que me parece genial.

Weno pues aunke me arriesgo a que se me tache de todo, como me da igual jajaja.... voy a opinar jejejejeje............. Porque me parece que que las mujeres nos callemos estos temas y los tratemos como tabú debería de ir pasando a la historia.
A petición de cierto sujeto que debe de tener un interés especial en tirarme de la lengua...... :p jajajaja....hablaré.....

Bivvit, te diré que no perdiste el tiempo comiendo sólo piña un día entero (seguro que la chica en cuestión, si es que era una chica jajajajajajjaa................ te lo agradeció) Y digo lo de si es que era una chica porque en este mundo hay mucha diversidad por favor, sin ánimo de ofender a nadie....jejejejej :p :p :p :p
Por supuesto que en el sabor del semen influyen muchos factores individuales pero uno de ellos es la alimentación y ciertos alimentos pueden volverlo extremadamente amargo, (como la leche y el café) y otros cambiar su sabor a dulce, (como cualkier tipo de fruta) o a salado, (como algunos tipos de marisco o pescado).
:eek:ops: Y por favor, no me tomeis a mal, que lo he leido en CAMALEONES.ES no es que yo haya hecho nada de eso que mi mami no me deja :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

jajajajjajaja.................. :p :p :p :p :p :p :p :p


P.D: x cierto, lo de modificar el sabor mediante la alimentación tb ocurre con las chicas....asi que, cuando kieras bivvit, intercambiamos opinionesssss...


jajajajajajjajaja....... :p :p :p :D :D :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Alma de mi casta!!!menudas proposiciones caen sin que te des cuenta de golpe,jajajajaja.Un saludo muy grande para la primera atrevida por romper su timidez.Unbeso.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bunas
madr mia jejejejeje y sabes que por mi sin probema eh jajajaja es quedancingdesde luego me pilla muy rapidamente si intentoo tirrte de la lengua jjj .
Eres una pasada de verdad te lo digo no cambies nunca, y aqui tienes un amigo para lo que qiers nunca mejr dicho jijiji
un saudo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
en fin si es q una es demasiado buena.
te tiro a saco y amiguitos....... desde luego....................... :p

ea q le vamos a hacer pues amigosss a:mad:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
te recerdo que hay pendinte una paella de marisco jijiji y con el pescdo y el mariscoque sabor tenia......

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
te recuerdo que has de venir a buscr las rgius alvinas jijiji y eso se puede arregar rapido jajaja cundoquieras esta invitada aqui
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Que forma de tirar la pelota fuera, Paco.
Osea que te tiro al deguello y kieres que espere tres meses!!!! juasssss

A ver voluntarios, x favor!!!!! :D :D :D :D

Desde luego, bivvit se te va la fuerza x la boca!!!! tanta practica con serpientes y luego con bixas de verdad no te atrevessss!!!!!

juasssssssssssssssssssssssssss y xa eso kerias que contestara:confused::confused: :p :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
qe de tres meses nada que tengo una pareeja e casa y en un di otra a albina mas eh jajaja vengaque espero con las peques y la piña jiiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Hombre tu x conseguirla q no kede pero como no kieras q te la pague en carne jajajajaja........ :D

Nada, día y hora x favor, o si no di en abierto q te rajas...... :p :p :p

no pongas como excusa las serpientes q no tienen nada q ver juassssssssss :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo te pongorapiodia y hora e
que por motivos depes como este ya te digo yo que remuevo cielo y tierra . Qu si es pr dia a partr de hoy a la hor que quieras jjijijijijij

un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
paco .... eres un marrano hombre ..... siempre queriendo meter la serpiente por ahi ... ... ............................. hay q ver
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Marrano qe va..... nadie a hablad de serpient jijiji es de piña y su sabor jajajajaja o vrios sabores jiji

un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Uffff, que matiz más erótico está cogiendo este post :p :p
Segunda chica...pero creo que me abstengo de comentarios no vaya a ser...que yo soy muy pudoroooosa :D :D

PD: Según mis fuentes secretas lo de la piña funciona para los dos sexos...yo por si acaso las congelo en Navidad pa tener reservas to el año :D :D :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,bienvenida,pero aqui opinamos todos asique.........ya sabes lo que te queda.Saludos.Un beso. :D :D a;) :cool:
 
Arriba