Leyendas urbanas, de facultades de medicina y biología

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Jajajajajajaja,depravado escolopendrero,jajajajaja.Saludos.Por cierto Carles,que pensabas al ver esos culitos tan puntiagudos?jajajajaja.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
ADAM dijo:
Jajajajajajaja,depravado escolopendrero,jajajajaja.Saludos.Por cierto Carles,que pensabas al ver esos culitos tan puntiagudos?jajajajaja.

Que les meteria de todo menos miedo. :cool:
( Disculpen las molestias, tambien tengo mi lado de pastor de ovejas :eek:ops:)

No me lo pongais tan a huevo que la boca me pierde.

Un saludo estimado ADAM
Carles Aristocrata Megaloblastico

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jejejeje, sisi, aqui todos formalitos pero si nos tiran de la lengua :D
Y el que las prefiera de generosas posaderas, q se haga tarantulero :D

Ahí va otra leyenda de estudiantes....

Unas xicas piden a un pibe q les formatee el PC, pues mientras hacia el mandado vi unas fotos picantillas.... hizo una presentacion de powerpoint se mandó a todos los estudiantes de esa uni y al final ponia "Ya sabeis q no debeis pedirle q os formatee el PC a vuestro amigo mas guarro" (o algo asi)

Si alguno estaba en esa supuesta uni, q lo comente.
Si el pibe q hizo la put... es usuario q m las pase :D

Un saludo!!!!

P.D. Siendo joven no sé es retorcido, se es creativo. No se puede ser salido, se es libidinoso. Y desde luego no se puede ser ninfomano/a, sino una persona q mantiene la forma fisica.

D

Dancing_Kitten

Guest
bivvit dijo:
No se por que me da a mi pero no creo que ninguna chica opine de este tema jeejee

un saludo

Mira que sois pesaitos jajajajaj........... y morbosos... jajajaja...........
cosa que me parece genial.

Weno pues aunke me arriesgo a que se me tache de todo, como me da igual jajaja.... voy a opinar jejejejeje............. Porque me parece que que las mujeres nos callemos estos temas y los tratemos como tabú debería de ir pasando a la historia.
A petición de cierto sujeto que debe de tener un interés especial en tirarme de la lengua...... :p jajajaja....hablaré.....

Bivvit, te diré que no perdiste el tiempo comiendo sólo piña un día entero (seguro que la chica en cuestión, si es que era una chica jajajajajajjaa................ te lo agradeció) Y digo lo de si es que era una chica porque en este mundo hay mucha diversidad por favor, sin ánimo de ofender a nadie....jejejejej :p :p :p :p
Por supuesto que en el sabor del semen influyen muchos factores individuales pero uno de ellos es la alimentación y ciertos alimentos pueden volverlo extremadamente amargo, (como la leche y el café) y otros cambiar su sabor a dulce, (como cualkier tipo de fruta) o a salado, (como algunos tipos de marisco o pescado).
:eek:ops: Y por favor, no me tomeis a mal, que lo he leido en CAMALEONES.ES no es que yo haya hecho nada de eso que mi mami no me deja :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

jajajajjajaja.................. :p :p :p :p :p :p :p :p

P.D: x cierto, lo de modificar el sabor mediante la alimentación tb ocurre con las chicas....asi que, cuando kieras bivvit, intercambiamos opinionesssss...

jajajajajajjajaja....... :p :p :p :D :D :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Alma de mi casta!!!menudas proposiciones caen sin que te des cuenta de golpe,jajajajaja.Un saludo muy grande para la primera atrevida por romper su timidez.Unbeso.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bunas
madr mia jejejejeje y sabes que por mi sin probema eh jajajaja es quedancingdesde luego me pilla muy rapidamente si intentoo tirrte de la lengua jjj .
Eres una pasada de verdad te lo digo no cambies nunca, y aqui tienes un amigo para lo que qiers nunca mejr dicho jijiji
un saudo

D

Dancing_Kitten

Guest
en fin si es q una es demasiado buena.
te tiro a saco y amiguitos....... desde luego....................... :p

ea q le vamos a hacer pues amigosss a:mad:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
te recerdo que hay pendinte una paella de marisco jijiji y con el pescdo y el mariscoque sabor tenia......

un saludo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
te recuerdo que has de venir a buscr las rgius alvinas jijiji y eso se puede arregar rapido jajaja cundoquieras esta invitada aqui

D

Dancing_Kitten

Guest
Que forma de tirar la pelota fuera, Paco.
Osea que te tiro al deguello y kieres que espere tres meses!!!! juasssss

A ver voluntarios, x favor!!!!! :D :D :D :D

Desde luego, bivvit se te va la fuerza x la boca!!!! tanta practica con serpientes y luego con bixas de verdad no te atrevessss!!!!!

juasssssssssssssssssssssssssss y xa eso kerias que contestara:confused::confused: :p :p :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
qe de tres meses nada que tengo una pareeja e casa y en un di otra a albina mas eh jajaja vengaque espero con las peques y la piña jiiji

D

Dancing_Kitten

Guest
Hombre tu x conseguirla q no kede pero como no kieras q te la pague en carne jajajajaja........ :D

Nada, día y hora x favor, o si no di en abierto q te rajas...... :p :p :p

no pongas como excusa las serpientes q no tienen nada q ver juassssssssss :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo te pongorapiodia y hora e
que por motivos depes como este ya te digo yo que remuevo cielo y tierra . Qu si es pr dia a partr de hoy a la hor que quieras jjijijijijij

un saludo

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
paco .... eres un marrano hombre ..... siempre queriendo meter la serpiente por ahi ... ... ............................. hay q ver

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Marrano qe va..... nadie a hablad de serpient jijiji es de piña y su sabor jajajajaja o vrios sabores jiji

un saludo

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uffff, que matiz más erótico está cogiendo este post :p :p
Segunda chica...pero creo que me abstengo de comentarios no vaya a ser...que yo soy muy pudoroooosa :D :D

PD: Según mis fuentes secretas lo de la piña funciona para los dos sexos...yo por si acaso las congelo en Navidad pa tener reservas to el año :D :D :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Jajajajaja,bienvenida,pero aqui opinamos todos asique.........ya sabes lo que te queda.Saludos.Un beso. :D :D a;) :cool: