¿Existe?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola gente, puesto ke he visto varias najas, una vez me dijeron k existian unas serpientes kasi identicas a las najas, como es el kaso de la coral de sinaloa, si es asi decidme como se llaman, si podeis poner una foto o algo y en ese caso precios y manutencion, un saludo y gracias de antemano.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se  no te entiendo muy bien ,, pero  si mi orientacion no me ekivoka  kreo  k te refieres  a la hydrodinastes  gigas=cyclagras gigas
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, creo que te refieres a la Cyclagras Gigas (Hydrodynastes gigas), que son bastante similares a las cobras, no son tan peligrosas como las cobras pero si opistoglifas.


SALUDOS!!
 

Adjuntos

  • falsecobra.jpg
    falsecobra.jpg
    19,7 KB · Visitas: 286

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esta  fotillo es  de cuando tuve una,aki esta apunto de mudar,, era un poco  cochinilla jeje, pero  me parecio una serpiente muy fuerte  y comedora nata,si opistoglifa  y  agil,
 

Adjuntos

  • hydro.jpg
    hydro.jpg
    30 KB · Visitas: 280

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues si, a una falsa cobra me referia io, jeje, no me mola k sea ponzoñosa la verdad, tenia la esperanza d una k nada absolutamente de veneno, pero x cierto, la de la 2ª foto k podria hacerme si yega a morderme:confused: un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
David, ya o tienes la Hydrodinastes Gigas?


Un Saludo,
Rhaco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A la heterodon platyrhinos tambin se le llama a veces "falsa cobra"..aunque se parece menos que la hydrodinastes.

http://www.dnr.state.mi.us/images/wildlife/hognose.jpg

Saludos
 
Arriba