Exotic forum Madrid ya va quedando menos

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ya estamos a falta casi de un mes para la expo, quería a ver si por aqui podríamos hacer un llamamiento a la asistencia del mayor numero de personas posibles para ayudar a crecer a esta gran feria,nosotros y unos amiguetes estaremos alli y pasaremos todo el día compartiendo experiencias, quien mas irá de por aqui??Se sabe algo de si alfinal han coseguido que vengan algunos expositores del tipo perubian frog como en anteriores ediciones?? sumar al holandes de los mamiferos tambien estaria muy bien por la organización ya que no vendra ya mas en el año por coincidir con hamm en otras ferias, creo que son expositores que hacen mover mucho las ferias , asi como la gente de scorpio y los de serpentarium,bueno son solo ideas a aportar, espero veros a muchos por la feria.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Supongo que Noel estará haciendo sus cosas seguro para traer a la mejor gente posible, yo tengo que cambiar el finde porque lo trabajo, espero poder ir sin falta...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nosotros casi seguro que tambien estaremos hay apoyando a noel,y su gran trabajo
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Molius no hace falta que te responda no?...jajajaja yo voy a pasar el finde en tu casa..... ;) ;) ;) ;)
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo aun no es seguro, pero posiblemente si que vaya ;) me gusto mucho el trato y la organizacion que hizo Noel en valencia, quede muy satisfecho, y espero que esta feria crezca más.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo es posible que tambien, pero solo a mirar... Eso si, con dinerillo de ese d por si acaso...

Un saludo

Perry
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aprobechando el post queria preguntar alguien sabe quien va a llevar regius de fases
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
me imagino que exotic madrid y noel caba, pero entra en la web y ahi ves los expositores y una pequeña intorduccion de a que se dedican......VAMOS CHAVALES QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, queria saber si hace falta comprar las entradas de forma anticipada o se pueden comprar alli en el momento, y si esto es asi ¿hay algun tipo de descuento por comprarlo por internet?
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos,yo tambien ire con un par de amiguetes,es la primera vez k voy a esta feria,las expo si he ido a varias,tengo ganas de verla y ver el trabajo de Noel Caba que tiene muy buena reputacion,esperemos ver grandes cosas.
Un saludo.
 
Arriba