Exotic Jerez en Canal Sur Noticias y Andalucia Directo

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues eso, a las 14 hrs salimos en Noticias Canal Sur en relación a un nuevo cocodrilo avistado en Jerez ( despues nos quejamos, pero con peña de mente tan corta que podemos esperar de la Admon. .... ). Y por la tarde, en Andalucía Directo a partir de las 18 hrs., salimos en un reportaje bastante apañado. A ver que nos parece a todos. Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno acabamos de salir en las noticias, el de Andalucia Directo es más completo sin duda. Ya direis que os parece si perdeis el tiempo en verme ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Algo es algo:


Las cosas de la television. Te habran tenido bastante ocupado para luego cortar y pegar algo muy resumido.

Pero bueno, es un informativo, y el tiempo vuela. Se han ceñido a la noticia y la verdad, es una lastima verte a ti y tus instalaciones por una noticia asi.

Seguramente esta tarde lo desarrollaran mas. Estaremos atentos :)

Y ya que no tengo ni pa gasolina, un placer saludarte por TV ;)

Pdta: Ya he dado el telefonazo a Jose Cuervo... ...Falta menos :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, yo tambien te he visto Alimañas, como dice juanjo, el tiempo se ciñe a la noticia pero muy bien, ahi abajito en la imagen -herpetologo. Exotic Jerez.-
Esta bien que recurran a ti por lo menos para esas cosas ya que tu puedes exponer ante los espectadores que ven la noticia la otra cara de los que nos tomamos este hoby como algo mas serio que eso.

Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Asi es colegas, lo mejor de todo se vera en Andalucia Directo, es más amplio el reportaje y nos ceñiremos a la noticia del coco fugado pero bastante más a las instalaciones zoológicas que tenemosa en Exotic Jerez. Espero que os guste no dejeis de echar un vistazo.

Juanjo cuando salia por la tele te vi, y te hice un guiño....jajaj..ese Cuervo que te ha dicho, se dejará caer o no....

Perilla, lo de Herpetologo, me ha quedado taco de profesional...jajja.... pero bueno, como bien dices y como hacemos saber a todos los que nos visitan, somos super serios en la afición no nos gusta formar parte de circos

A las 18:15 más y mejor, ya veremos como queda..... saludos!!!!!!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Casi un docu :)

Si que ha sido mas extenso, si...

Por mi parte has conseguido que me trague casi toda la programacion de Canal Sur ;)

Ha estado bien. Tu muy guapo y la explicacion muy profesional. De las instalaciones no te digo mas cosas. Si se te vacia un terrario, estoy bucando piso :D

Ahora solo falta que nos saquen para otras cositas que no sean animales sueltos.

Pdta: Aunque yo firmaba un rescate del coco en esa laguna y de manos de Cocodrilo "Alimañas" Dan Dee ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias por las respuestas. Si que ha estado bien; además, nos han avisado desde medio ambiente y Seprona para, en caso de ser necesario, colaboremos en la captura del animal perdido.... parece que han tenido en cuenta lo profesional del caso. Juanjo, este contacto es que mencioné que esperaba, nos entrevistarán como asociación para dar descartes reales sobre el proyecto de la Junta, poco a poco......saludos y gracias otra vez.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tambien te he visto (en Andalucia Directo) ha estado bien, hay demostrando tus conocimientos, si señor!

Lo mejor de todo ha sido que estaba viendo el programa ese, que apenas lo veo, y de repente veo esa vidriera y el "de anteojos" comiendo muslos de pollo (eso en el resumen) y digo... esas cristaleras me suenan!!!! y cuando ha salido el reportaje y te he visto... me ha hecho ilusión :) y tu padre aguantando la cortina ;) (dale recuerdos)

Un saludo compañero!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Yo también acabo de verlo. Ha estao de puta madre, y me alegro mucho de que en este caso no se hayan dedicado solo a dar sensacionalismo a espuertas :D :D

Una buena labor de aleccionamiento para que no nos tomen a todos por lo que no somos!

Saludos y a seguir dando caña compañero. A ver si son capaces de escuchar por una vez!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias a todos, poco a poco conseguiremos una seriedad ( parcial ) ante este tema por parte de los profanos. Cuando consiga la entrevista final para habalr del borrador os lo comentaré. Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, pues aun teniendo examen hoy y con el tocho de apuntes de apuntes delante, me tragué el programita de los webs (AD)... pero ha merecido la pena :) has estado muy bien y han tratado el tema de un modo bastante aceptable para lo que suelen hacer jeje en fin, que me alegro de que hayan recurrido a vosotros :D
Saludos!
PD: si que te han sacado guapo! pusiste el lado bueno? :p
PD2: el examen también bien ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Alimañas, no dejes de contarnos las novedades sobre el coco libre... que igual no todos pillamos la noticia en la tele con las novedades y seguramente tu te enteres que pasa al final con el animal.

Una duda... o lo pillan antes de que llegue el frío o ko, no?

Si llega el frío y aun esta libre se encama donde sea frío como un polo y a dejarse morir... ¿No podría aguantar de algún modo el invierno de Jerez?

:)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yalike dijo:
Buenas, pues aun teniendo examen hoy y con el tocho de apuntes delante, me tragué el programita de los webs (AD)... pero ha merecido la pena  :)  has estado muy bien y han tratado el tema de un modo bastante aceptable
PD: si que te han sacado guapo! pusiste el lado bueno?  :p
PD2: el examen también bien  ;)

Gracias por prestarme ese rato pa verme. Mis lados son malos los 2, lo que pasa es que me han saco el menos malo  ;). Me alegro por lo del examen.
Mari Bichos dijo:
Una duda... o lo pillan antes de que llegue el frío o ko, no?

Si llega el frío y aun esta libre se encama donde sea frío como un polo y a dejarse morir... ¿No podría aguantar de algún modo el invierno de Jerez?

Bueno Mari, aqui el frio para una cría es casi aceptable. De todos modos se baranjan varias hipótesis; la principal es que fuesen robados hace tiempo de una granja cercana y puestos, porque ya van 4, en libertad. De esto haría más de un año con lo que no se sabe si llevan ese tiempo purulando y por tanto aguantan o no. De todos modos intuyo que se podría atrincherar en zonas huecas del suelo o similares para paliar el frio y soportar mejor los meses frescos.La otra es que puede que exista una unión directa entre dicha granja y la zona donde se avistan, ya que es algo complicado que en el ultimo año sean 4 los cocos avistados de la misma especie...... pero esto son solo hipótesis, las autoridades nos iran informando y detallando según acontezca.

Saludos, os mantendre info
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la prensa local de hoy se hacen eco de la noticia, y parece que la están montando bien: 092, Guardia Civil, Policía Nacional y personal del zoológico en las labores de búsqueda, además del asesoramiento de la granja Kariba (ayuda al fin y al cabo, y tal vez, expertos en fugas). Se procedió a establecer un perímetro de seguridad impidiendo que se acercasen curiosos. Se cuenta que es una cría de un metro aproximadamente y que en principio consiguieron capturarla el lunes aunque se les zafó. Al menos las autoridades municipales dieron un comunicado oficial en donde se recogía que el animal "no supone peligro alguno".
Lo peor, fácil de adivinar, en la mismo texto del períodico:
"Las primeras sospechas apuntan a que el reptil, definido como una "cría" oficialmente, pudo ser abandonado por algún desaprensivo habida cuenta de la moda de los últimos años de tener como mascota animales tan exóticos como los mismos cocodrilos o variedades de serpientes gigantes, que luego son dejados en libertad, fuera de su hábitat natural, por cansancio o por alcanzar grandes dimensiones, entre otros motivos."
Si es cierto, estas líneas llevarán razón, pero es fácil quitar la palabra desaprensivo y meternos todos en el mismo puñetero saco.
Saludos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a tod@s. He subido el reportaje de Andalucia Directo a YouTube, aqui llevais el enlace para quien no lo vio y lo quiere ver. Saludos


http://es.youtube.com/watch?v=GrZbW_GlsNk
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No lo habia visto, mu weno la verdad.

Pareces un cazador de cocodrilos de documental Ali ;) ;)


Un saludo.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya no habia visto este post.... Hay que ver que bien hablas por la tele Ali jeje. A ver si poco a poco la gente va tomando ejemplo y deja de darle el enfoque sensacionalista a este tipo de noticias.

Un saludo

Mariajo
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
acavo de ver el video y muy bien, parece que tienes unas instalaciones muy buenas,
saludos
 
Arriba