expo de octubre

gutilarraya

Member
Registrado
24 May 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, se que vais a decir que es muy pronto y eso(y teneis razon) pero queria saber algo de informacion sobre la expo de octubre. para los que somos de fuera nos saldra mucho mas barato si pillamos los billetes con muchisima antelacion y el hotel tambien.
bueno pues si alguien sabe algo se lo agradezco
gracias
un saludo
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Pues si no me equivoco, y lo puedes mirar en la pagina de expoterraria es el 3 y 4 de octubre en la fira de Barcelona, en la pl. españa, al lado de montjuich. Esta muy cerca de la estacion de sants, asi que podrias cogerla como destino.
Un saludo!
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La mejor parada, que te deja al lado es la de la Línea 1 o Línea Roja (es la misma Línea) y en la parada de Plaza España.

Desde la Estación de Sants se hace transbordo a la Línea Roja y listo, para Plaza España.

Es fácil llegar, muy fácil.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en mi opinion puedes ir andando que la estacion de sant esta cerca son 5 minutos andando y aunque sea poco lo que vale el metro te lo ahorras es salir por la estacion de sant por la puerta que hay una plaza giras a la derecha y todo recto y en 5 minutos ay estas
saludos
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
No tiene perdida, preguntas por pl. españa y todo cristo sabe donde esta. SOlo tienes que seguir una avenida ancha que baja y te lleva recto en 5 minutos. Hotel es otro tema, tienes el plaza ahi en la misma plaza españa, aunque es carillo claro. SI te lo miras un poco tienes hostales y hotelitos por ahi para pasar una noche de puta madre, si vas con pareja hay algunos de vicio, no se si me explico, y que estan a tiro de piedra de la fira, que es donde se va a celebrar la expo.
Vamos, que si lo miras un poco y nos consultas alguna cosa, encuentras alguna bueno bonito y barato fijo.
Un saludo!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo trabajo justo alli en torre tarragona, al lado de Sanz y el Hotel expo y Torre Cataluña, si quieren informacion de hoteles no duden en decirme que por alli alojamos siempre a todos nuestros clientes internacionales!!!

Saludos,

Xavier Perez!!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues aver si m recomendais un hotelillo guapo y barato para mi y mi parienta. q tenemos pensado ir a dar una vuelta x la expo. un saludo y gracias
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Cerca de Sanz estan estos 2 Hoteles, si lo podeis pagar yo recomiendo Torre Cataluña, aumque el otro no esta mal y es iva incluido!!!! Son las tarifas que le dan a mi empresa, si les dan otra tarifa mas costoza no dudeis en enviarme sus datos y La secretaria haria la reserva por ustedes desde la empresa para que mantengan este precio...


Hotel Torre Catalunya: 108 euros más iva por noche
Hotel Abba Sants: 85 euros(iva incluido) por noche.


Saludos!!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ostia baratos no son.
soy de barcelona y no me hace falta hotel pero en la expo de madrid dormi yo y mi pareja en un hostal por 40 euros ,seguro que ay alguno por esos precios pero andando un poco para dormir no hace falta ningun lujo digo yo
saludos
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
En las ramblas hay un puñado de hostales y hotelitos pequeños que cuestan 4 duros, pero ya estan un poco mas lejos de la fira y estan en la zona que estan.
Eso ya varia segun los intereses y presupuestos de cada uno.
Un saludo!

PD: se podria ir concretando la gente que ira y los expositores y todo no??
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, ¿entonces este año vuelve a ser donde las primeras ediciones?, ¿ya no es en la Farga de l'Hospitalet?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si es donde se hizo las primeras veces en la feria de barcelona al lado de la plaza españa
saludos
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola xapp.

Que tipo de habitación es el que ofertan?
Una doble normal.... ?

Gracias y un saludo.
 
Arriba