Quienes iran a Expoterraria (Octubre)

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Quienes teneis pensado ir a la expo de Octubre y que teneis en mente compraros.

Yo tengo pensado una hembra de pardalis y algunos accesorios.

Un saludo y haver q contais.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo también voy.
Tengo pensado comprar material en plan bombillas, alguna liana y cualquier complemento majo que vea y también camaleones del tipo Rudis, bitaeniatus, dilepis, rampholeon y alguna ranilla. A ver qué cae!! tengo ganas de que llegue!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo tambien ire, en principio no tengo pensado comprarme nada, pero si hay alguna fase guapa de pogona,o geckos australianos o si encuentro algun baby de varano salvator o salvadorii (que por cierto alguien tiene idea de quien puede llevar este tipo de animales y si habra o no) pues... jajaja en principio no comprare nada a ver lo que pasa despues xD
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
yo tambien ire,lo que tengo pensado pillarme seran camaleones,algunas pogonitas y material...:p


esperemos aver que tal...saludos!;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se estan barajando charlas sobre geckos otra vez, asique es muy probable que subamos para volver a hacerlas, haber si hay mas gente que en las de madrid.



saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Es que en las de madrid no habia sitio donde meterse para escuchar!
Yo tmb ire, tengo pensado varios bichos xo ya vere que me pillo dependiendo de la economia y lo que ahorre... en un principio quiero una cria de chlamy n/c, pogona redfire o similar, basilscus plumifrons, una euble jungle, si vendiesen un tiliqua scincoides scincoides macho a buen precio tmb. Pero vamos, que quiero mucho y tendre poco dinero tras pagarme la morelia viridis con que... ya se vera! Tmb material, bombillas sobre todo
Saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo ire ya que vivo en barcelona y no ir seria un pecado jajaja pero comprar poco ya que despues de hamm nos quedaremos mas que pelados pero quien sabe si caera algo ,lo que si comprare algunas ratillas congeladas si estan bien de precio y ya veremos como va al feria
saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambienn!!

A por material, alguna pogona y si encuentro algun uromastyx!

Podriamos hacer una quedada por alli! Ir a comer o a cenar todos los reptileros para observar y charlar sobre nuestras nuevas adquisiciones!!

Un saludo!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Periplaneta dijo:
De compras, ni idea, pero estuve el año pasado y el ambientillo bichero no me lo pierdo ni pa´tras :)
Saludos!

Periiiii te mola poco, jajajaaa!!
Pues yo no lo tengo claro todavia, igual se me cruzan un poco los cables y me voy para Hamm, pero me gustaria poder ir a Barna aunque solo sea por las charlas geckeras (las de Madrid se salieron)y por ver a todos los compañeros y amigos.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Por lo que parece se van a comprar muchas pogonas ehh. Creo que de aqui a unos añitos tendremos en España unas pedazo de pogonas sin tener nada que envidiar a otros paises. Bueno aver que seguis comprando¿?
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos yo troncos pa la decoracion de los terrarios, y bueno a ver que me dejais porque ire el domingo...
 

oJacare

Member
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo también estaré. No tengo ni idea de si compraré algo, probablemente alguna dendro.

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
javi seguro que abra troncos y bastantes ya que siempre va un hombre que vende(la empresa se llama trons,creo) y el domingo los baja bastante de precio a la que haya algunos guapos el domingo no se jajaaj yo puede que compre 1 o 2 jajaja
saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Tengo previsto ir y volverme con una hembrita de pardalis... y a ver si hay Cuoras interesantes. Y si de aquí a entonces me toca la loteria igual cae algo mas, jeje.

un saludo,

Juan
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nosotros tambien iremos, faltaria mas jeje.. en principio no hay pensamiento de adquirir nada.. pero con algo acabaremos fijo xD

saludosss
 
Arriba