Que teneis pensado comprar en Expoterraria

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo dendrobates. una hembra de nigritus... algun artropodo, si veo algun camaleon barato quiza tambien.
alimento por supuesto y algo mas caera de fijo... todo depende de lo que vea.
un saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo a parte de alimento y material, me pillare de fijo una parejilla de lygodactylus y me mirare las dendros a ver cual me llama mas la atecion jeje, tambien caera algun que otro artropodo ;)
un saludo y ya nos veremos!!
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Una dudilla, haber si alguien puede resolvermela, yo no podra ir a expoterraria pero alguien de mi ciudad va y podria traerme algo que me interesara, la verdad estaba interesado en una regius baby mientras mas pequeña sea mejor, alguien sabe el precio en el que puedan estar en expoterraria, siendo nominales. Muchas gracias por la ayuda =) Un saludo!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo las vi el año pasado por 10€ pero si la quieres nacida en cautividad te costara algo mas.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Muchas gracias por la respuesta Franza, si la verdad me gustaria nacida en cautividad ya que me han comentado que es mucho mejor que sean asi ya que vienen de criadero y no presentan enfermedades, parasitos, etc. Al ser mas caras que tanto pueden ser?? Muchas gracias!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. No te lo puedo decir, solo me acuerdo de las de 10 € ya que me llamo la atención el precio tan bajo,eran muy pequeñas, seguramente de granja.
Supongo que las nacida en cautividad podrás encontrar entre 30-60€.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Nuevamente muchas gracias Franza, por lo menos asi ya me doy una mejor idea y ya se con cuanta pasta contar! Gracias y un saludo!!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo aun no he ido y ya tengo casi todo comprado jeje, me acabo de pillar un super mack snow tremper albino het raptor a un expositor frances y un ciliatus dark arlequin a un chico de este foro jeje y las dendrobates me falta apartarlas tambien a mi compi masmoscas y ya solo tendria que buscar el alimento, fibra de coco y cueva de puestas para dendrobates.Os dejo unas fotos de lo que llevo comprado para recojer ayá:
457G1.jpg

ciliatus1.jpg
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pues yo como todos o casi todos material y alimento que siempre viene bien y algunos libros para estudiar y no aburrirme a la vuelta jeje. Y como han dicho por arriba solo me traeré algún bichillo si es que veo algo que me interese mucho. Un saludo y nos vemos en dos semanas gente.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jkorake dijo:
Yo estoy entre un par de eubles guapetes, o un varano jeje, pero no se, tengo pensado tambien alguna amntis, pero no se... ya se vera ahi todo jeje!

Un slaudo y nos vmeos! ;)

por si te ayuda a decidirte..ni punto de comparacion, un varano 100%
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Chicos, veo que la crisis aprieta pero no ahoga, ya enseñareís fotos a la vuelta para que babeemos los que no vamos. :'(
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
alguien de mallorca ira a la expo??esque me encantaria poder ir y pillarme un par de bichejos pero no me da el dinero pa llegar y estoy interesado en pillarme una pareja de cilatus si alguien de mallorca va y no le molestaria pillarme unos que me hable por privado y hablamos...espero que os lo paseis genial todos y disfrutar....ke la putada de tener que pillar un avion o barco para llegar es una jodienda....un saludo a todos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Eubles , un trio de mus minutoides a un forero de aqi ;) y si me sobra la pasta pues ciliatus :p y nose si caera algo mas xd
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jkorake dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Chicos, veo que la crisis aprieta pero no ahoga, ya enseñareís fotos a la vuelta para que babeemos los que no vamos. :'(

Tranquilo yo voy a hacer una buena oferta de fotos a todos los puestos y animales jeje! A ver si te mueres de envidia jeje :p

Puedes estar seguro, quedo a la espera de esas fotos...
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me interesaria coger otra herp nursy, algun euble /ciliatus, o quien sabe lo mismo aparece ese reptil que ni imaginaba tener y no me puedo resistir...
Por cierto sabeis di alguno llevara incuvadoras y precios??
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Pues yo voy a empezar con los geckos diurnos y ya tengo una parejilla de phelsumas reservadas a una compañera jeje! Y pillare una bombilla uvb, algunos corchos, si hay algun terrario chollo para los phelsumas.. y si consigo ahorrar un euble mas, aunque viendo en la sección de ventas, nose si alli estaran a mejor precio...

Al final me pasara como otras veces, me hago una lista y vuelvo con todo diferente jajaja.

Por cierto tambien quiero pillar ratones y ratas congeladas, recuerdo que el año pasado si habia un stand, habrá este año?

Minutoides no reptiliano? jejee ;)
 
Arriba