Que teneis pensado comprar en Expoterraria

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo pensado traerme un par de regius, una BCI y algun ciliatus!!! A ver si hay suerte!
 

Ralphy

New Member
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos señores:

Pues yo lo tengo claro...el caso que lo tengo todo reservadito ya desde aqui para no tener problemas.

Me traigo un furcifer pardalis Sambava hembra, otro Ambanja. Me traigo 2 box incubator de esos que estan tan chulos, 3 o 4 sistemas de lluvia, me traigo alimento vivo, iluminacion. dos uromastich que tengo engargadas, un ciliatus arlequin tambien encargado, geckos varios por lo menos 4.. Tengo intencion de traerme o un melleri o un parsonii depende del precio aunque no es algo que me preocupe...
Y bueno algun que otro caprichito que vea por alli...llevo un presupuesto de 1500€ ahorrado desde expoterraria bcn asi que los caprichos que no me pude dar alli me los dare en madrid... jaejjeejjejejejee....

Saludos desde las palmas de gran canaria a todos...
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo voy intencion de ver bichejos unicamente, pero llevo ya un tiempo con la idea de pillar una regius yellow belly, asi que si encuentro una hembrita... o alguien sabe donde encontrar...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
khayman dijo:
jkorake dijo:
Yo estoy entre un par de eubles guapetes, o un varano jeje, pero no se, tengo pensado tambien alguna amntis, pero no se... ya se vera ahi todo jeje!

Un slaudo y nos vmeos! ;)

por si te ayuda a decidirte..ni punto de comparacion, un varano 100%

Yo también te recomiendo que, si ves algún varano que te mole y te lo puedes permitir tanto económica como espacialmente, te lo pilles.

Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En cuanto a mí...iré a por bóidos...hummm......a ver qué encuentro!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Ralphy dijo:
Hola a todos señores:

Pues yo lo tengo claro...el caso que lo tengo todo reservadito ya desde aqui para no tener problemas.

Me traigo un furcifer pardalis Sambava hembra, otro Ambanja. Me traigo 2 box incubator de esos que estan tan chulos, 3 o 4 sistemas de lluvia, me traigo alimento vivo, iluminacion. dos uromastich que tengo engargadas, un ciliatus arlequin tambien encargado, geckos varios por lo menos 4.. Tengo intencion de traerme o un melleri o un parsonii depende del precio aunque no es algo que me preocupe...
Y bueno algun que otro caprichito que vea por alli...llevo un presupuesto de 1500€ ahorrado desde expoterraria bcn asi que los caprichos que no me pude dar alli me los dare en madrid... jaejjeejjejejejee....

Saludos desde las palmas de gran canaria a todos...
con 1500€ y todo lo que vas a pillar me parece que para el parsonii lo tienes chungo ;) por menos de 700€ no creo que lo encuentres(ojalá me equiboque) de melleris es posible que encuentres WC , aunque nunca se sabe, en la anterior de bcn hubieron CB , y yo buscando como loco por esas fechas, cuando me eneré me cagué en todo :mad: 1 saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jes!!! cuanto tiempo tio!! asi que boidos eh!! jajajaja

tenemos que hablar tio!!

Un saludete
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Alguién sabe si irá algún expositor que lleve artrópdos?estoy buscando escorpiones,tarántulas y sobre todo mantis,en ese caso podríais decirme que especies de mantis se suelen encontrar aparte de la orquídea,y la phyllocrania paradoxa?

Gracias =)
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Si, va a ir un expositor de escorpiones y tarantulas y de mantis va a ir el de fasmics
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
vozgan dijo:
Jes!!! cuanto tiempo tio!! asi que boidos eh!! jajajaja

tenemos que hablar tio!!

Un saludete

pues sí, bóidos, voy a ver si encuentro alguna boeleni albina o una reti golden child baratilla, jajaja, no en serio, en princípio el dia 21 voy a la feria...y lo que vea interesante, si puedo permitirme pagarlo, me lo llevo tóóó! jeje, además, es el mejor momento para reencontrarse con los amigos, usted incluído, nos vemos en la feria!

Saludos!
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jes dijo:
vozgan dijo:
Jes!!! cuanto tiempo tio!! asi que boidos eh!! jajajaja

tenemos que hablar tio!!

Un saludete

pues sí, bóidos, voy a ver si encuentro alguna boeleni albina o una reti golden child baratilla, jajaja, no en serio, en princípio el dia 21 voy a la feria...y lo que vea interesante, si puedo permitirme pagarlo, me lo llevo tóóó! jeje, además, es el mejor momento para reencontrarse con los amigos, usted incluído, nos vemos en la feria!

Saludos!

Pues si amigo, bonitos ejemplares que te quieres agenciar!! jeejejeje. Yo sigo con mi intento de proyecto con las yellow belly, a ver si veo algo interesante por la feria, si no, ya hablare contigo... ya sabes, para aprovecharme de ti!! jajajajaaja

Un saludo amigo!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguno sabeis si algubn expositor llevara incuvadoras, y si se podrian reservar?y que precio suelen rondar en la expo los varanos enanos acanthurus y similares
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
yo quiero comprarme algunos geckos, sabeis mas o menos por que precios andan? ya supongo que depende de la fase, ¿pero se suele encontrar algo mas barato que fuera?
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
todo depende del vendedor, en la feria bajan los pecios que tienen normalmente pero todo depende del vendedor
 

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, yo voy a adquirir 4 terrarios habitat herp y complementos para estos mismos y, en principio nada mas por que no creo que me quede nada despues de la gran compra.

Jhony
 
Arriba