ya queda menos.!!!.que os quereis pillar?

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
denche dijo:
mariodendro dijo:
Estoy preparando algunos terrarios, asi que me pillaré dendros para llenarlos jjaja
¿Pero de verdad los precios en la Feria merecen la pena o no?
todo sea por ver el espectaculo!
Salu2
En mi caso si me interesa, ;)
Hay de todo. No hay que dejarse llevar por el impulso de comprar pensando que todo es un chollo. Hay cosas con buenos precios pero veras que hay cosas mas caras que en tienda.
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Hay que tener muy claro que es lo que se quiere, asi es mas facil de conseguir buenos precios ;)
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Williamsi nc por 30 pavos ...jajajajajaja.....prepara 50-60 para unos nc, yo tengo un macho wc y una hembra nc cogidos a diferentes personas en la expo y la hembrita es la bomba....super sociable y va como un toro el macho es mas delgado mas nervioso y.....vamos que no es lo mismo....pero nc solo se de una persona que los tenga y no se si tendra ahora....wc, pues seguro que habra...pero preparate para colas regeneradas y acaros....mi macho tenia unos cuantos y son jodidos de sacar....un saludote y a disfrutar de los bichos compreis lo que compreis
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo con poder ir y ver estaría contento, pero me da a mi que este año no va a poder ser... (Nunca he estado en una XD) En caso de que fuera miraría Epidares Nolimetangere, para tener más variedad de sangre, supongo que una pareja o dos hembras.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo voy a por jaulas de roedores....ya las tengo hasta pedidas!! y algo de alimento vivo!!
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo ya tengo reservada una Grammostola rosea, un Pandinus imperator y me mirare algún bichillo más, quizá un Hemitheconyx caudicinctus
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Alguien sabe quien tiene heterodones babys o juveniles nominales a buen precio? Es de lo poco que quiero y no tengo encargado ya, tambien me interesan varios tipos de boas de arena.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
neso dijo:
¿Alguien sabe quien tiene heterodones babys o juveniles nominales a buen precio? Es de lo poco que quiero y no tengo encargado ya, tambien me interesan varios tipos de boas de arena.
La ultima vez que fui a harkito tenian una nassicus baby, puede que lleven alguna a la expo. Mejor ponte en contacto con ellos

Un saludo!
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Pues yo aparte de material y comida que siempre me traigo cada vez que voy, tengo como prioridad en hacerme con una pareja de serpientes, aunque no tengo decidido la especie, aunque tengo los ojos puestos en las heterodon, aunque como no depende sölo de mi, ya que mi pareja no le gustan demasiado sus colores, ella prefiere las rey de california, ó las falsas corales, ó incluso una regius... Espero salirme con la mía y traerme las heterodon. Luego pues cómo ahora tengo más espacio y posibilidades, miraré algunos animales que siempre he tenido la tentación de traérmelos como unos williamsi (si los hay nc), alguna tortuga interesante, miraré los uromastix para ver porque precio andan para el día que pueda permitírmelos, los tenrecs que le gustan a la novia, algún escorpión ó tarántula...Ufff es que hay tantas cosas interesantes en estas ferias que llevo varios días ya nervioso e impaciente.
Espero que no me defraude esta edición.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Los heterodones molan, no te defraudaran, si quieres colores pasate por el stand de serpentarium, mucha variedad y buenos precios
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La intención es volver de sabadell con una baby hembra de regius nominal, fluorescente, termostato, spot de cerámica, terrario pequeño para que se habitúe la regius antes de pasarla al grande de 120 y puede que alguna cosiya mas.. tipo recipiente para agua, o manta termica..
 
Arriba