exportacion

patricia2006

Member
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me llamo patricia y queria saber si alguno de ustedes cria piton regius LavenderSpider o ButterSpider y si tienen posibilidades de mandar una pareja a la Argentina, no se muy bien como es el papeleo y los permisos, aparte de que el vendedor tenga permiso de exportacion yo para recibirla necesito algun permiso? saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Patricia, normalmente las complicación esta en Importar, me refiero, yo empezaria informandome en Cites Argentina y en supongo, el encargado de sanidad animal. Luego los Aranceles y/o otros impuestos, te los darán en la misma Aduana, el día que recojas el animal, que para Aduanas es mercancia.

En cuanto al Cites, la persona al que compres, debera canjear el cites europeo por uno de exportación, o si no tiene cites fisico como tal ( pues al ser cb no es necesario para su mantenimiento en Europa) , aplicar por un Documento cites de exportación.

Desconozco si Argentina luego es cites directo, o deberas canjearlo, y si tendreis el similar a nuestra Autoridad Cientifica tocando, losss "documentos" en exceso.
 

patricia2006

Member
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uhhhh por dios no pense que era tan complicado, me parece que me voy a tener que quedar con las ganas de tener esas fases, igualmente voy a ver que puedo hacer, otra pegunta, en que precios andan esas 2 fases, como para sacar calculos de costos, saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La lavender albino spider te va a costar mucho encontrarla, en USA he visto anunciadas lavender albino por 3000$ y spider het lavender por 2000$, estos precios son en dolares. Y la butter spider ya es mas accesible, por menos de 1000 euros la puedes encontrar.
Te aconsejo que te pongas en contacto con criadores americanos, ellos te podran hechar una mano con la exportacion.

saludos
 

patricia2006

Member
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola juanka, si sabia que se manejaban esos precios pero no se si tan altos, me podrias pasar la direccion de donde viste esas publicaciones saludos y gracias por el dato.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo siento patricia, pero el CITES al final es lo más facil de arreglar seguro. Eso seguro te lo podrá tramitar facilmente quien te lo venda, pues si son regius y más a se de fases, se supone que no son WC que con cites es lo que realmente se trata de regular o limitar.

En cuanto al resto de los requisitos para importar, te aseguro que son muchos menos que si quieres meter una patata o tubérculo , desde Europa en Argentina o a la inversa.

De todas formas lo que te aconseja F3nix es lo mejor.
 
Arriba