Exposición de aves de corral en Coín(Málaga)

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues eso, me han avisado hoy de que este fin de semana va haber una exposición de aves de corral (faisanes, ocas, pavos reales, palomos, gallinas...) y el gancho para que valla la gente es que va haber gallinas andaluzas puras, que como sea verdad que las van a llevar me tengo que hacer con unas cuantas por... que no veas si son chungas de encontrar y si las encuentras son cruces como las mias.
Aunque en este foro no se hable mucho de estos animales, también se merecen que se les haga publi de sus exposiciones jejejeje.
Aquí pongo lo que he encontrado en la pagina web.
La intención de esta exposición es dar a conocer la Gallina Autóctona Andaluza Sureña, un ejemplar que se cría en el sur de Andalucía y que se distingue por ser una especie mediterránea, cuyo peso no excede los 3 kilos; es ágil y pone huevos blancos, mientras más blancos, más puros. Actualmente no está censada aunque cada vez surgen más asociaciones de Gallina Sureña y se trabaja para que no se pierda la especie.

La exposición tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero en la nave de las exposiciones del Polígono Industrial Cantarranas de Coín. Contará con un total de 250 ejemplares de Gallina Sureña, la estrella de la exposición, pero además habrá otro tipos de animales, como gansos, ocas, faisanes, pavos reales, etc. En total más de 450 animales.
Espero que os paséis a echar un vistazo
 
Arriba