Expoterraria 2014 El show de las 18;00h

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno decir que no estuve presente en la feria pero se rumorea que hubo un espectaculo increiblw en las puertas del recinto? Alguien sabe algo?? Alguien puede contar lo ocurrido y aclarar las cosas? O simplemente era una forma de atraer espectadores?? ;) creo que vendria bien a unos cuantos darse cuenta de quien hay en esta aficion tan sana... Un saludo a todos
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hasta donde yo me he enterado por face, dos personas que creo que eran expositores se han dado de tortas o se han puesto verdes y se han amenazado, quienes y porque pues ni idea porque hay mucha tonteria en el face poniendo motes y en plan dgo cosas pero no digo nada, de tal forma que quien no estamos tan metidos en el tema no nos enteramos de nada al final, y poco mas.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Me puedes pasar por privado que expositores? es pura curiosidad..., yo he preguntado a un Expositor que es colega y estaba al final de la sala y me ha dicho que el no se ha enterado de ndaa
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ni idea del caso concreto, algo se de un caso concreto que leí por face pero nada de leches de por medio.

De todos modos tampoco me extrañaría ya que este mundo conlleva muy buenos rollos entre unos y mucha envidia entre otros que termina por ser odio por el negocio que se hace con estos animales y que alguno quiere casi de modo exclusivo.
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A mi me parece que la insultaron con algun tipo de mote (gorda) la tia se puso una fiera

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ósea que fue entre una tía y otra persona??

Pues si la tía iba de amarillo y la otra persona es del sur creo que no hubo más que palabras por algún tema entre ellos.

Yo no fui pero me empieza a sonar todo,jeje
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Manu_KP dijo:
Ósea que fue entre una tía y otra persona??

Pues si la tía iba de amarillo y la otra persona es del sur creo que no hubo más que palabras por algún tema entre ellos.

Yo no fui pero me empieza a sonar todo,jeje

Ya se de quien hablamos jeje , de verdad paso eso ? alguien puede confirmar , por face creo que ponia otra cosa , por lo visto creo que ninguno de los dos expusieron aunque los dos lo suelen hacer
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ y de verdad nos interesan tanto los detalles de una bronca entre dos expositores ? :confused:

menos mal que no hay un subforo de salvame bichero ...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
bricoterrario dijo:
menos mal que no hay un subforo de salvame bichero ...

pues podría ser una idea, seguro que aumentaban las entradas en el foro y habrían millones de interesados en colgar sus banners.

Que razón tienes, ¿que nos importara? ¿porque seremos tan marujas?

Un saludo
 
Arriba