Expoterraria Madrid Marzo 2023

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Buenas:

Aún recuerdo los antiguos reportajes fotográficos de las ferias, quizá ya no se permite hacer fotos en ellas, ¿pero alguien podría decirnos cómo ha ido y qué cosas se han visto? 😅

¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Lo que yo escuché esta mañana es que hubo afluencia de público ( y luego dirán que este mundo no tira ) pero menos diversificación de animales o sea que la ley 😡 de algún modo se hizo notar. Pero ya te digo, es lo que escuché.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mi opinión es positiva, como siempre, por lo que supone esta feria para los aficionados. Poca variedad de especies, pero eso es algo natural dadas las prohibiciones múltiples, algunas completamente ridículas, y a la presencia policial, bastante agobiante, supongo que a las órdenes de nuestro director general favorito, eminencia en el mundo del arte y demás. Me pareció que había abundancia de material. Ví empresas de terrarios que no conocía.
En cuanto a la afluencia de gente, al menos por lo que yo ví, éxito total. Para mi es una muestra más de que la terrariofilia en nuestro país es un sector en auge.
Mucha gente firmando contra la ley (los que no hayáis firmado, firmar ya en este foro y, de paso, darle aunque sea 5-10 euros a la federación fauna, que los necesita y se los merece), y el programa de charlas que había en un lateral, al menos por lo que yo ví, petado.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Ha estado bastante bien. Más gente que otros años y algo más de variedad. Además más expositores extranjeros que las ediciones pasadas.
En todos los corrillos lo único que se oía era sobre la mierda de ley.
La policía, un agobio, con dos drones y un helicoptero pasando por allí, a parte de la cantidad de "secretas" que había dentro y que se les notaba a la legua y los que estaban apostados en todas las salidas y parking pidiendo papeles hasta de una cucaracha...
Se llevaron detenido a uno, pero no me llegue a enterar por que.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ha estado bastante bien. Más gente que otros años y algo más de variedad. Además más expositores extranjeros que las ediciones pasadas.
En todos los corrillos lo único que se oía era sobre la mierda de ley.
La policía, un agobio, con dos drones y un helicoptero pasando por allí, a parte de la cantidad de "secretas" que había dentro y que se les notaba a la legua y los que estaban apostados en todas las salidas y parking pidiendo papeles hasta de una cucaracha...
Se llevaron detenido a uno, pero no me llegue a enterar por que.
También me enteré de lo del detenido y no supe por qué. Lo de los drones y los helicópteros es para asegurarse de que nadie hace ventas ilegales fuera del recinto. En la anterior edición detuvieron a unos así pero no porque fueran animales sino por la prohibición de la venta ambulante que hay en Madrid.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.177
Puntos de reacción
847
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Ha estado bastante bien. Más gente que otros años y algo más de variedad. Además más expositores extranjeros que las ediciones pasadas.
En todos los corrillos lo único que se oía era sobre la mierda de ley.
La policía, un agobio, con dos drones y un helicoptero pasando por allí, a parte de la cantidad de "secretas" que había dentro y que se les notaba a la legua y los que estaban apostados en todas las salidas y parking pidiendo papeles hasta de una cucaracha...
Se llevaron detenido a uno, pero no me llegue a enterar por que.
Secreta fuera bastante, dentro no, pero habñia mucho animalisto mirando cómo joder las hojas de firmas, metiendo mierda sobre los puestos, sacando fotos con la reflex e incluso una del miteco acompañada de una podemita y dos guardias tocando las narices a puestos que por suerte tenian todo en regla y salieron bien parados... A ese punto hemos llegado...No se supone que la policia debe ser imparcial? y sobre todo, no es competencia de seprona y no de la policia?
 
Arriba