Expoterraria Sabadell

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ola buenas quisiera ir el dia uno a buscar una boa sunglow y alguna morulus y si veo algo de regius interesante puede que tb pero quisera saber si ahi alguna excursion o salida en grupo hacia sabadell .... si ahi autocores o algo especial que salga de algun sitio ....

soy de huelva pero iria a donde saliera esa excursion y quisiera saber si por alli podria encontrar una boa sunglow a buen precio o es mejor en alemania en ham?

gracias espero respuestas
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece que estas mas perdido nemo...
Primero quieres Regius de fases, y en el foro se han estado vendiendo muy buenas fases y a precios que ni en hamm...
Despues quieres Boas Salmon y dices que no encuentras (te mande un privado porque yo tenia muchas y ni caso...)
Despues quieres Boas Sunglow y tampoco encuentras... tienes unas increibles en venta de un compañero del foro (y dices que tampoco encuentras...)

O estas muy perdido o te gusta mucho marear, muchos os pensais que hamm es la ostia, que hay de todo y a precios inmejorables, y nada mas lejos de la realidad, en España estan mucho mas baratas!!!! MC Serpenti se dedica a importar animales, y con el precio te la clavan doblada, Bob Clark y Mike Wilbanks no venden ni una regius en USA, porque tambien la clavan doblada (hace un par de años era otra historia)
De verdad que hay cosas que no entiendo, que quieres una regius Albina? pues paga lo mismo que vale aqui, mas 250-300 euros del viaje, mas muchas horas de viaje...
No se si os habeis dado cuenta pero la gente ya esta quemando mucho, y cada vez hay menos gente que baja animales de hamm, porque toca mucho los huevos ver animales increibles y mas baratos en españa, y el esfuerzo y trabajo que cuesta sacarlos, y la gente sigue R que R...
Yo por mi parte no bajo nada mas de Alemania, y si bajo te va a salir muy muy caro, se acabo bajar animales por 50 euretes...

saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cuant razón tiene juanka, no se valora nada el producto nacional!!
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
juanka , perdio no estoy sino quisiera saber mas o menos los precios , ya he conseguido la boa salmon sin muchas motas negra que era lo que no me gustaba mucho , aunque de todas manera a lo mejor me pillo otra mas adelante, la regius de fases me ha dicho mi mujer que no busque mas las regius porq ella ya me la compro la tiene en casa de mi suegran y asta navidad no me la da y la boa sunglow quisiera una hembra .... es la que por ahora me falta aunq aunmentare mas adelante ..... la sunglow es la que me falta y aqui la tienen en el foro en venta una preciosa hembra pero antes de comprar tendre que ver si los precio estan bien o son muy caros ... eso no se hace de otra forma que preguntando y viendo y preguntando .... nose si en ham se pudieran vender mas baratas ... y asin subiria alemania pero nose si un a hembra sunglow por 850 euros esta bien o la puedo conseguir mas baratitas.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cada uno es libre ska3, yo no te digo nada... es muy facil, no tienes que ir hasta hamm para ver lo que hay alli, solo con que entres en la web de Terraristik lo veras TODO.
Eso si, alomejor encuentras algunna mas barata, pero te arriesgas a que te timen, nadie te va a responder mejor que cualquier usuario de este foro (con excepciones claro esta) te pueden dar una boa con IBD, te pueden dar un animal que no come, enfermo, parasitado, etc, etc, y luego ponte en contacto con el que te la vendio... a ver si le encuentras... y si le compras a "los grandes criadores" te va a salir mas cara que aqui, pero vamos eso segurisimo!! y sumale lo que te he dicho antes, 250-300 euros del viaje. Como se ha dicho aqui mil veces, lo barato muchas veces acaba siendo mas caro.
De verdad que me importa un pimiento lo que hagas, solo te aconsejo por mi propia experencia.
Todo esto te lo digo de buen royo.

saludos.

PD: podias poner una foto de la Salmon que la veamos todos, que seguro que es preciosa!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estoy contigo juanka,aqui ya se empieza a encontrar variadad de fases de regius y de boas a buen precio .falta un año mas para estar a un muy buen nivel
yo e tenido problemas con una regius y una boa vendida en hamm y te aseguro que se lavan las manos y la regius es de un criador muy importante .
pero no tienes que irte tan lejos , te salga mejor comprarla a un usuario de este foro que en la expo que es lo mismo, una feria
y una sunglow a 850 no esta nada mal
una cosilla vigila como alimenta tu suegra a la regius jajajajaj
saludos
 
Arriba