Expoterraria-tortugas

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
las tortus de caparazon blando albinas de minizoo de 75€ eran apalone espinifera?, nunca e visto esta fase en esta especie, la conozco en pelodiscus sinensis, pero no en apalone
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Aunque minizoo aparece en el listado para el exotic forum, no estoy seguro de que vayan a asistir, puesto que en su página web, dónde indican a que eventos van a asistir, si aparee expoterraria Madrid, y la próxima expoterraria de Sabadell... Y curiosamente, este domingo 14 tienen una feria en Italia, concretamente en Bari... Yo me intentaria ponerme en contacto con ellos para asegurarme.
Además en esta última expoterraria, les pregunté por una tortuga, y me dijeron que quizas podrian traerla para la proxima feria de expoterraria en bcn, no me dijeron nada de exotic forum.
 

macrotele

Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por las fotos, esos machos un tanto piramizados estaban a buen precio....a mi me vendría de perlas uno de esos para mi hembra, jeje. ¿alguien sabe quien los vendía? el precio parece bueno y también el del macho adulto de minizoo..antes de que lo compraran ellos, jeje
 
U

unai2

Guest
Los machos no llegué a verlos, pero me dijeron que estaban a la derecha, en el stand de unos gallegos, si mal no recuerdo, a 300 cada uno, aunque luego me dijeron que estaban a 450, así que no sé decirte el precio exacto.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
cucaraña dijo:
Hola los que habéis adquirido elegans ¿podeis poner precios y fotos? muchas gracias, es que minizoo repite en Valencia este finde ...por tener una orientación.
kblozano dijo:
La mas grande era un macho y costaba 700€
Creo recordar que las medianas 450€ y las pequeñas 225€, sino por ahí andarán, que alguien me corrija
las medianas y la grande a mi personalmente no me gustaron, soy más de patrones más amarillos y estas son muy oscuras con patrones mas anaranjados.

Yo eché de menos hembras grandes, aunque viendo el precio del macho...no quiero ni imaginar que precios podrían tener

Como dije antes, yo le compré 4 ejemplares a Mini zoo, de las medianas. Las tenía a 350€, un macho adulto a 700€, y las babys a 225€, como han puesto antes por aquí.

Pongo algunas fotos de las que me traje para casa. Las fotos estan hechas con el teléfono y al poco de llegar. Todavía no he podido hacerles otras fotos mejores.

Hembra 1 - 183 gramos


Hembra 2 - 189 gramos


Hembra 3 - 169 gramos


Hembra 4 - 174 gramos



De momento parece que los animales se estan adaptando sin problemas, y comen con normalidad.

macrotele dijo:
Muchas gracias por las fotos, esos machos un tanto piramizados estaban a buen precio....a mi me vendría de perlas uno de esos para mi hembra, jeje. ¿alguien sabe quien los vendía? el precio parece bueno y también el del macho adulto de minizoo..antes de que lo compraran ellos, jeje

Esos machos los vendía Gallego Barreñada, Natalia (España/Spain).
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues decir que si fueron a exotic forum pero los precios de las elegans no eran ni parecidos a los que estais diciendo anteriormente.
 
Arriba