peajes expoterraria

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola a todos,por temas de trabajo no pude asistir a la expo de madrid :( y no pienso perderme la de barcelona.Mi intencion es ir en coche desde la zona sur de madrid pero unos me dicen que te gastas casi 50€ en peajes y otros me dicen que unos 20 y esque la diferencia entre cojer peaje o no es una hora o mas.Si alguien que alla ido otros años o sepa del tema me puede echar una mano se lo agradeceria.
Un saludo
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Yo he hecho el trayecto en coche y depende de la hora no vale la pena pagar autopista, yo voy por autovia y cuando va a ser de pago (por fraga mas o menos) otra vez la A-2, hay tramos mas buenos que otros pero la mayor parte es autovia hasta BCN, si no recuerdo mal hay solo el peaje de Martorell pero no es gran cosa.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Salte en lleida de la R2 y te ahorras 10 euros de ida y otros 10 de vuelta, y es todo autopista.

saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
buenas, yo soy de barcelona y mis padres viven en extremadura y para ir al pueblo cruzo casi toda españa sin pagar ni un euro, tardas un poco mas, pero no hay gran diferencia.
ves a zaragoza y por hay puedes pillar la nacional que cruza los monegros, no se si ya habran acabado todas las obras (hace un año que no voy por hay) pero la carretera esta de lujo, recien asfaltada y puedes ir a 100 km/h sin problemas, creo que es la velocidad que esta limitada, luego enlazas con la autovia A2 que es gratis y te plantas en barcelona sin pagar nada.
miralo en guiacampsa o alguna de estas, pon la opcion de evitar peajes y creo que lo puedes ver todo el trayecto por el mapa
saludos!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Muchas gracias,el caso esque pongo en el gps con peajes y m dice que 5 horas y media o asi y sin peajes me dice que 7 y pico :eek: asiq voy a mirar lo que me a dicho Juanka y aver que tal,lo mismo tengo que suprimir algun peaje mas porque si no para cuando qu :Diera llegar a la expo lo mismo no me llega pa bichos jeje
 
Arriba