Extraña belleza.

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Son unos cuantos años ya en esto de los animales exóticos y los geckos siempre han sido de mis favoritos. Frente a la vistosidad de los phelsumas o los eubles de colores uno se encuentra a los nephrurus, unos bichos retacos, marrones, con los ojos enormes, esa cara de malas pulgas (sobre todo los amyae) y la cola "ridicula" y lo primero que puede pensar es "ostia que bicho más feo, si parece un gremling!!" pero son realmente bellos en su fealdad. Pueden llegar a parecer incluso monos con esos ojazos, esos gruíditos que emiten y esas colitas con la bolita en la punta.

Desde aquí rompo una lanza en favor de estos pequeños animalitos tan graciosos!!.

¿Como no van a ser bonitos estos animalitos tan curiosos?http://www.youtube.com/watch?v=GXMxvFyQP_g :D

Por ahora no que se me escapan de presupuesto pero algún día tendré unos levis poderosos. :rolleyes:
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No eres el primero que cae enamorado de estos animales, ni tampoco el último... son de los mejores generos para tener en terrarios, sin duda...

Los movimientos de las cópulas como los del video, son bastante particulares... verlos en especies de extremo diformismo en lo que a tamaño se refiere, donde parece que a la hembra la está montado una cria, es ya la bomba, jejeje... son simpáticos como pocos...
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jeje esta guapo el video,....alguien sabe si pierden la cola si la vuelven a regenerar?










Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
patotxiki dijo:
alguien sabe si pierden la cola si la vuelven a regenerar?

Si que la regeneran, y las que yo he visto, sin textura, y sin bolita... aunque es raro verlo, estos animales por el precio que tienen (sobre todo antes, ahora los precios andan un poco locos) siempre se han mantenido separados para monitorizarlos mejor, asi que tampoco hay muchos casos...
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
son un vicio los australianos yo tenia eubles y m e pasado a estos bixos xD actualmente llevo 5 levis ( 2 parejas adultas y un baby ) y 2 amyae baby! saludos moloch tu kria ta genial!
 
Arriba