Fallo en la manera de alimentar con Varanus varius

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Bueno pues dejo este video para ver que los Varanos en este caso varius que siendo un varano de caracter, se vuelven muy dociles con el cuidador con una correcta manipulación, y esto en parte es verda pero siempre hay que acordarse que tienen su instinto y comentarios como salvator como perros no quiere decir que por x razón no te puedan morder y que cualquiera podria iniciar con varanos grandes.
En este caso es el descuido en mi opinión, en la hora de alimentar a los varanos es cuando se ponen a 1000 y van a saco, en el video encima controlar a 4 estando la persona dentro tiene su riesgo de que las manos en movimiento y con el olor a pollo se le heche uno de esa manera.
Pd:E editado el título del post por la confusión de que no es mala suerte si no la mala forma de alimentar.
Un saludo.
How Not To Feed A Big Monitor Lizard
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por el video, en mi opinión si no lanzara la comida tan bruscamente los animales no se revolucionarían tanto, si los alteras de esta forma luego pasa lo que pasa xD


Un Saludo!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La mayoría de los varanos son máquinas de comer y cuando les enseñas comida se ponen a mil, realmente da igual si se lo lanzas, si se lo das con pinzas...
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me he quedado con la intriga,... ¿Como se le abre la boca a un bicho de estos? o_O.
No tenía pinta de soltar fácilmente,...
 
Arriba