Fallos de FaunaDB Mod

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Si has encontrado algún fallo, por favor, descríbelo aquí de la forma más detallada posible siempre que no lo haya hecho alguien antes.

Gracias por tu colaboración.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
al registrar los animales han de salir siempre columnas, por que despues de la primera columna en el 2º cuadro me sale una lista larga de nombres enlazados sin espacios y no puedo elegir ninguno.... utilizo mozilla si sirve de algo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No nos queda claro que es exactamente lo que te ocurre, por favor explicanoslo mas detallado y si te es posible adjuntanos alguna captura de pantalla, gracias.

Tambien comentanos que version de Mozilla utilizas.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mozilla win32 1.7
al darle al registro sale una pantalla con varios cuadros, en el primero sale una serie de nombres en columna, al seleccionar uno, se carga otra serie de nombres en el cuadro siguiente en forma de columna, uno debajo de otro, espero q sea asi...... pues a mi se me abre el cuadro muy largo, y en la parte superior de este sale todos los nombres seguidos, pero unidos como una cadena....
pongo un ejemplo:
pogonaserpienterataculebraeublepharis.............. asi todos juntos y no se puede seleccionar ninguno.....
mira directamente te he echo una foto de la pantalla......por cierto no se aprecia pero ese cuadro es larguisimo por la cantidad de nombres......

he probado habriendo faunaexotica con el explorer y si q funciona.....
 

Adjuntos

  • foro.JPG
    foro.JPG
    90 KB · Visitas: 431

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, seguramente es problema de tu navegador, ya que esa versión creemos que es del 2004, actualiza tu navegador (ahora Mozilla se llama SeaMonkey), si no tambíen puedes bajar Firefox, un saludo.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
buenas, estyo un poco "asustado" mi imagen a cambiado... yo no he puesto la foto ke aparece ahora ...... :eek: mi foto era tambine una cyriopagopues sp blue... pero no era esa que sale ahora.... mmmm que ha pasado?..
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, si has tomado prestada esa imagen de alguna pagina web es posible que hayan cambiado esa imagen en dicha web, por lo tanto a ti te cambiaria la imagen automaticamente, creo que tienes todas las posibilidades de que se trate de eso por lo que comentas, un saludo.
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Hola, buenas a todos, me he llevado mucho tiempo sin entrar por aquí ya que mi dragón barbudo falleció y me desconecté un poco del mundo y ahora me quería animar con algun boido. Espero que los expertos me podáis ayudar recordándome algunos cuidados, ya imagino que no serán los mismos ya que son distintos animales.
Bueno, no quiero liarme y voy a lo que entrado aquí, quería saber si sería posible recuperar tanto mis fotos que tenía aquí subidas de mi dragón barbudo y la foto de perfil, gracias.
Un saludo.
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Me gustaria saber porque se permitis videos y usuarios tan enfermos como los hay que cuelgan videos de serpientes comiendo perros o gatos.
A pesar de ser incongluente y ofender a mucha gente, cuqndo se denunciq esto ni sikiera contestais ni sacais a este tipo de personajes por llamarlos de alguna manera... del foro.
De verdad me tengo curiosidad.
Un respetuoso saludo
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Si no cambia esto seguiremos perdiendo foreros, yo mismo estoy pensando en irme dado ke ya no es nada serio.
Gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En mi opinión, es evidente que los administradores no tienen mucho interés en este foro. Si llegara a desaparecer sería un desastre para la terrariofilia en España.
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
El problema de "esos foreros" ya se solucionó, al menos de momento. Si vuelven a aparecer se sigue el mismo procedimiento y ya está. Puede ser que sea buena idea designar algunos administradores con más tiempo libre para que estén más pendientes de foro para agilizar las cosas pero al fin y al cabo la dejadez hacia foros es culpa de todos. En algunos temas se han sustituido los foros por páginas de Facebook pero en cuanto a la terrariofilia parece que está quedando solo para la compra-venta, y es una pena.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Supongo que la falta de tiempo es importante pero no creo que sea "culpa de todos".
 
Arriba