fase pastel

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Me gustaria saber, los rasgos basicos, para diferenciar la fase pastel de la fase normal, supongo que solo ha de ser mas clara? y la lemon pasatel?.... el dorado es amarillento?, o tiene algo que ver tambien el color negro?.... es que en algunas fotos que veo, no veo el pastel, ni mucho menos donde esta el limon >:D, y me he dicho...sere yo que no lo se apreciar, y por eso pregunto la regla de oro para saber , que es pastel, o lemon pastel, o normal clarita bonita de toda la vida. O tal vez, tambien se les llame asi porque son portadoras de algun gen, para poder realizar otra fase mas destacable con estas?
Gracias de antemano
Krait
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola krait un esperto como tu que hace preguntando eso jajaja. :D :D
venga saludos y haber si nos vemos.....
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
De experto nada, siempre hay muchas cosas que aprender, y sobre todo el saber el por que de las cosas, y esta no la entiendo, o mejor dicho no la veo clara.
Un abrazo buli!!!
Krait
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Emilio,

Bueno voy a intentar explicarte todo sobre la fase Pastel en mi mejor Español. o_O No son inventos mios pero es la realidad.

El nombre es Pastel, Jungle Pastel, Lemon Pastel, Graziani Pastel, Blonde Pastel y muchas mas pero todo son pasteles y compatible. Tu puedes cruzar, hasta hoy en dia, todas las pasteles entre ellos.

Un Pastel es Co-Dominante que significa que hets no existe pero si cruzes una Pastel x Nominal = 50% Pastel y 50% Nominal. NO TIENES QUE ENTRAR LAS TRAMPAS DE COMPRAR UN PASTEL SIBLING POR UN PRECIO MAS ALTA QUE UN NOMINAL PORQUE SON NOMINALES. La forma Dominante de esta fase es la Super Pastel, SuperPastel x Nominal = 100% Pastels.

Si puedes seleccionar el color de tu pastel mejor si no, no pasa nada porque tiene los genes pastel que es casi mas importante que el color.
Los ojos de una Pastel son un poco verde y la cabeza bastante maron pero mucho mas clara que un Nominal.

Muchas personas dicen que han visto nominales mucho mas amarilla y bonitas que las Pastels que hay en el mercado. Muy bien pero estas nominales no tienen los genes de las Pastels.

Las Pastels son la base de un monton de fases de Regius, p.e. Super Pastel, Bumblebee, Killerbee, Pastel Caramel, Cinnamon Pastel, Pastel Pied, Pastel Lesser etc etc Creo que es una fase que tienes que tener en tu coleccion si quieres hacer algo mas con las fases de Regius

Etonces tienes que hacerte una pregunta si quieres comprarte un Pastel. Que quiero? Criar, pues compro un Pastel. Meter en un terrarium a quiere mirar solo etonces compra un Nominal bonita y esta!!!

Un saludo

Steve
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Steve, entonces rasgos importantes a destacar son, ojos un poco verdes, y la cabeza amarronada.
Un saludo.
Krait
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
pues yo tambien tenia las mismas dudas que krait
gracias por poner este post y saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y si no voy mal encaminado las mudas de un pastel son sin dibujo , que me corrijan si me equivoco .

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oeps si Señor un punto importante que he olvidado

un saludo

Steve
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Una foto de la cabeza de una pastel, en donde se aprecia la coloracion verdosa del ojo, y la cabeza "amarronada" por si vale como ejemplo.
 

Adjuntos

  • Copia de PICT4135.JPG
    Copia de PICT4135.JPG
    123,1 KB · Visitas: 211

cam

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
steve dijo:
Hola Emilio,

Bueno voy a intentar explicarte todo sobre la fase Pastel en mi mejor Español. :

Gracias steve por tratar de que entendamos y por el esfuerzo que ases adicional al escribir en español, pero ya tienes un magnifico español gracias por tantas molestias y que sigo tus post con agrado.

Un saludo cam
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a todos por intentar aclarar mis dudas, y Diego esa foto me va de fabula para comentarle una cosa directamente a Steve, ya que esta tarde me ha dado una clase magistral de fases:
Steve, fijate en ese ojo, ya me ha quedado clara toda tu explicacion, pero ese ojo no es verde, es tambien la linea no?
Un saludo a todos
Krait
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejjeje

voy a poner una foto de un animal y tu tienes que decir si es pastel o no.
un animal con un buen color no quiere decir que es una fase Emilio. Yo lo se que las cosas no son muy facil pero son asi.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • pastelono (Small).jpg
    pastelono (Small).jpg
    46,2 KB · Visitas: 186
  • pastelono2 (Small).jpg
    pastelono2 (Small).jpg
    39,9 KB · Visitas: 154
  • pastelono3 (Small).jpg
    pastelono3 (Small).jpg
    54,3 KB · Visitas: 156

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A hora mismo he hecho tambien un fotito de la cabeza.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • IMG_0531 (Small).JPG
    IMG_0531 (Small).JPG
    42,3 KB · Visitas: 168

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Aquí os pongo una línea a un útil ejemplo gráfico para saber lo que es un pastel, aunque claro está, cuando tenemos a la pitón delante sin las líneas y circulitos de colores, pues ya no resulta tan fácil.... ;) ;)

http://www.nextworldexotics.com/hgpas.htm

Steve, la cabeza de la última foto yo diría que cumple las condiciones para tener genética Pastel.

Saludos,
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Segun tus reglas de color, la regius de tu foto, para mi si es pastel, Steve, ya que cumple con los ojos "claros", una cabeza amarronada, y ciertamente el vientre es mas blanquezino, pero en las fotos guia de Alejandro, lo veo mucho mas claro, eso es lo que me hace dudar, que si comparo la tuya con las de Alejandro, para mi pastel son las de Alejandro.
Gracias y siento ser tan pesao!!!, pero empiezo a entenderlo un poco mejor.
Un saludo
Krait
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y las otras tres fotos? Porque la foto de la cabeza es uno de mis pastels.

Un saludo

Steve
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Steve, esa foto de la cabeza de tu Pastel, es de línea Graziani?? es la impresión que me da a mí, aunque en esto de las fases de regius aun tengo mucho por ver y aprender, sin duda ninguna.

Saludos,
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las 3 fotos que estan en tu post no es Pastel. Es una Regius amarilla y esta sin genes sin nada. El error que haces es tu miras demasiado al color pero esta no es lo mas importante. Voy hacer una otra foto de una Lemon Pastel que es bastante feo pero bueno. Aqui tengo las fotos.

un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • IMG_0533 (Small).JPG
    IMG_0533 (Small).JPG
    25,5 KB · Visitas: 155
  • IMG_0534 (Small).JPG
    IMG_0534 (Small).JPG
    61,5 KB · Visitas: 154
  • IMG_0537 (Small).JPG
    IMG_0537 (Small).JPG
    33,6 KB · Visitas: 169

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si esta es una Graziani o Jungle Pastel aunke es muy dificil de decir que linea es por solo la cabeza

Un saludo

Steve
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Interesantísimo post!!!!!!

Hace tiempo que llevo pensando abrir uno en el que se especifique las características básicas de cada fase de regius (bueno, de las más conocidas ;))

Todos conocemos a simple vista la albina, la pied, etc. pero hay fases un poco especiales. Un buen ejemplo es éste que nos atañe: qué se considera pastel? Pues gracias a nuestro amigo steve ya sabemos que para distinguir una pastel normalita (porque hay algunas que se ven de lejos ;)) de una nominal bonita tenemos que fijarnos en sus ojos y en su cabeza.

A ver que os parece la idea :)

Un saludo.
 
Arriba