fase pastel

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui tienes una lista interesante para hacer;
Cinnamon
Yellow Belly (het Ivory)
Phantom
Spot Nose
Woma
het piebald
hypo Ghost
Jungle
Fire

Suerte

;) ;) ;) ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues creo que yo soy el menos indicado para esto ;)

Pero para el que sepa algo de inglés ahí va mi aportación :)

http://www.ballpython777.com/index.html

Un saludo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ok, entonces, lo importante no es que sea, un animal extremadamente amarillos para ser un pastel, lo importante es la genetica que tiene esta fase, con la cual se saca por ej. una preciosidad como es la bumble bee, que curiosamente los mejores ejemplares de esta, salen de pasteles que no son muy bonitos, para mi gusto.
En tonces lo que esta clarisimo, dadas estas caracteristicas, hay que comprar pastel, solo a criadores muy profesionales y muy legales, ya que es muy facil decir que un animal es pastel y no lo sea.
La gente de la "old school", no teniamos estos problemas, y creo que nos cuesta horrores adaptarnos a estos nuevos tiempos tan coloridos.
Gracias por todo
Krait
Pd. otro dia hablamos de la cinamon, que es otra que tal baila, ;) >:D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
la verdad es ke la ultima foto es muy bonita.
Gracias Morgul pero vez? Esta es una de mis Pastels y para mi es feo o mejor dicho no es muy bonita ;) ;). Porque no es muy limpia en sus debujos.

@ Emilio

Tampoco es asi Emilio porque tienes mas posibilidades sacar un Bumblebee guapa con dos animales muy limpio. Lo que es cierto es que tienes que comprar estos tipos de animales solo a criadores fiable. A hora mismo hay una historia igual en un foro de Holanda. Un chico ha comprado una hembra Lemon Pastel por 150€. El dueño no tenia los padres ahi y su amigo estaba de vacaciones etc etc etc. Al final ha comprado una Regius con un buen color pero si el quiere criar no vale nada y 150€ es mucho para un baby nominal no? Esta va a pasar aqui en España tambien o esta pasando. Si miras bien en los posts de Regius Pastel siempre hay uno o dos personas que dice ¨he visto Nominales mas bonitas que esta Pastel¨. Muy bien pero tambien van a sacar esta color a hora de criar??

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un ejemplo ¨old school¨ Una Pareja de Boas limpia sacan crias limpia? Tienes mas posibilidades pero no es siempre asi.

Un saludo

Steve
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, Krait & Emilio....
Veo que te has aclarado un poco mas con las fases... jejeje
Como te dije, me quedo con mis boas Dumerili fase sneash, que cuando las veas, te caeras de pompis....
Lo dicho, mis boas fase Sneash, y dejemonos de tonterias....
Carlos & MAguito
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,yo tengo una pregunta para los expertos,la fase pastel se puede dar en la naturaleza en regius salvajes?.Saludos.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
no soy experto desde luego, pero te dire que si.

La linea Enchi pastel, por ejemplo, viene de ejemplares salvajes capturados en Ghana en 1998.

Busca Enchi pastel o Super enchi pastel o singerbee en google y veras que ejemplares

saludos

que me corrijan si estoy equivocado, por favor
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
LA mayoria de fases Base (pastel, albino, lesser platy...) se dan en la naturaleza... por eso hay gente que las tiene.

Yo creo que habria que diferenciar las fases "naturales" por las fases echas en cautividad " designers morphs en usa).

Por ejemplo, pastel seria una fase "natural" y bumble bee seria una "designer morph".

Un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

es como he dicho Deivi. Hay unas fases basicos que son capturados. Combinaciones de estas fases son Designer Morphs. Hoy en dia es mas dificil de comprar una fase nueva porque los africanos han aprendido tambien a criar etonces que pasa. Ellos tiene una nueva fase y no dicen nada ni a EEUU ni a Europa. Dispues de una temporada tienen crias de esta fase y van a vender a varios criadores grandes que piensas que tienen una fas unica. Esta es la nueva mafia de Regius!!!

Un saludo

Steve
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Al final los cameruneses de Tablonia van a ser criadores y todo ;) ;) ;)

PD: Es broma. No hacerles caso que son timadores :cool:
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
vale, entonces si quiero realmente diferenciarlas me guio de los ojos, cabeza y luego de su colorido no?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no, no yu no. A lo mejor es un nominal con todo que tiene un Pastel el unico que no es lo mismo son las genes

Un saludo

Steve
 
Arriba