Fase?

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Hace 4 días adquirí mi primer gecko leopardo. Aún no ha querido comer (grillos de 1 cm y tenebrios), aunque sí lo he visto beber. ¿Podríasis darme algún tip para que empiece a comer?

También quisiera que me ayudarais a identificar si es de fase normal o de alguna otra.

Gracias por adelantado.
Saludos.
 

Adjuntos

  • gecko a.jpg
    gecko a.jpg
    106,5 KB · Visitas: 291

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es fase normal. Aumenta la temperatura...y si ves que sigue sin comerte prueba a darle grillos con la barriga aplastada....el olor que desprenderá le atraerá más.

Un saludo
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues para darle ya ahy gente k empiezan a tener gusanos de seda para vender(son uno de los mejores insectos k se le pueden dar a un reptil)... y sobre la fase no entiendo muxo de esto pero estoy casi seguro k es fase normal....


un saludo ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Es pequeñito aun no? Parece que esta mudadndo del color infantil al adulto

Puede que sea high yellow, dado que los high tan solo son normales especialmente amarillos...

Ya empezara a comer en cuanto se desestrese. Esta muy guapo y sano, felicidades por la sabandija
 

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, está peque.
 

Adjuntos

  • geckomedida.jpg
    geckomedida.jpg
    77,2 KB · Visitas: 244

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puede saberse ya su sexo?
 

Adjuntos

  • gen.jpg
    gen.jpg
    79,7 KB · Visitas: 248

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tb creo q puede tener algo de hi-ye, pero sea de la fase q sea está muy guapo. Parece estar en muy buena forma,asiq no te preocupes porq no coma en unos dias...En cuanto al sexo,parece una hembra.....
Saludos y enhorabuena por tu adquisición!.Ch
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, no sabia q se podia utilizar gusanos de seda como alimento para los geckos como a puesto miniyo, son recomendables? :confused:

Entonces cuando se transforman en esos peazos polillas tambien se le puede dar como alimento?

Un gecko precioso, yo creo tb q es high- yellow, ya te comera cuando se aclimate a su nuevo terrario, ya no contaras como evoluciona.

Saludos ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Me he dado cuenta que, en ocasiones, sin darnos cuenta, desviamos el tema de inicio hacia otros... En este caso, por ejemplo, empezamos preguntando acerca de la fase, sexo y tips de alimentación de un eublepharis y surge la duda acerca de los gusanos de seda...

Os pediría a todos que, en caso de surgir dudas paralelas a temas que estamos tratando, creeis un nuevo tema con esta duda. De esta forma, a todos nos resultará más fácil localizar el tema que nos pueda interesar y, además, evitaremos que se desvie la atención del foco principal del post inicial.

Que conste que esto no es un toque de atención a nadie en concreto, pues hasta yo lo he hecho en ocasiones. Pero considero que será más efectivo y practico para todos ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Lizardman, si estás interesado en los gusanos de seda como alimento para gecos, crea un nuevo post al respecto. Seguro que tienes respuestas garantizadas ;)
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Deacuerdo Luis lo pondre en un post nuevo, es q nunca habia escuchado lo de los gusanos de seda como alimento y por eso pregunte aki directamente .

Saludos a todos.
 

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A la bichita le aumenté la temperatura, le puse un grillo aplastado y ayer por fin se ha comido tres grillos y 5 tenebrios. Gracias a todos por sus respuestas.

Aída.
 
Arriba