fases de crotalus

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Bueno, voy a lanzar una pregunta, igual parece un poco estupida para algunos, pero tengo mucha curiosidad ¿porque los cortalus atrox por ejemplo, tienen varias fases, ( albino, sin escamas, etc...) y otras por ejemplo no?, ¿ es porque las atrox estan mas comercializadas?
Gracias y saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas luismitron,realmente el atrox en la naturaleza lo puedes encontrar con muchisimas fases sumado a su amplia distribucion,muchos criadores seleccionan esos especimenes,en otras especies es mas dificil,aunque yo no estoi muy seguro de que el C. atrox sea especialmente de los mas mantenidos,debido a su alta peligrosidad,un saludo
 

GoroGarcíaMoreno

Active Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Cómo en la mayoría de las especies venenosas y no venenosas la principal característica para las fases son su demanda y tenencia en cautividad. tienes un claro ejemplo con las regius y las molurus. También varía mucho la nacionalidad... por ejemplo no hay realmente gran movimiento de fases de bci comparado con el extranjero. Y luego otras variantes como la genética de la especie. Pero principalmente por la demanda y tenencia. Piensa que no sólo puedes mirar cercanías... el mundo es muy grande. Y el Atrox es un "clásico". Un saludo =)
 
Arriba