Fases de la Pitón Bola - Descripciones e información en español

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas ;)

Me parece un muy buén trabajo, como critica constructiva te comentaré algunos errores, pero lo dicho me parece muy bueno.

Las diferentes líneas de Axanthic sí pueden reproducirse entre sí, lo que pasa es que no son compatibles y si por ejemplo cruzamos una Axanthic Joliff con una Axanthic VPI Line, las crías serán el 100% doble heterocigotas para las dos genéticas, también comentar que en mi opinión esto no devería hacerse, pero ni con Caramels ni otras líneas de otra fases, ya que son muy parecidas y podría formarse una gran confusión. Algunas sí son compatibles entre diferentes líneas, no hace mucho Jusin de Kobylka Reptiles crió diferentes líneas de Caramel entre sí y eran compatibles.

Woma es Dominante, supongo que te confundiste y querías poner Hidden Gene Woma, que es Co-dominante y su forma homozigota es Pearl, y Pearl con Lesser no es Soul Sucker a secas, es Soul Sucker Pearl, ya que Soul Sucker es el nombre del combo Granite Co-dom, HG Woma y Lesser.
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola hongsloi, he tenido que corregir algunas cosas que no estaban bien en el libro pero aún así veo que hay mas detalles incorrectos. Iré revisandolo poco a poco para que tengamos una pequeña base de datos lo más correcta posible.

En cuanto tenga tiempo voy corrigiendo esos detalles, lo dicho, te agradezco que me comentaras los errores. ;)
 
Arriba