Fases - Dudas antes de iniciarme.

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Saldria WY het tremper albino, para qe saliese algo interesante tendria que tener mas genetica tanto el WY como el tremper
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues tengo mas dudas que creo que me resolverian muchas de una , alguien podria poner fase y foto de todas las fases ? O si hay ya algun post me lo podeis poner el link ? Si hay que hacerlo se que es mucho trabajo . Gracias
Un Saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si buscas una guia de fases con fotos, te saldran mas de una en google ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya las he visto por otros foros los que mas me gustan son estos ;Tremper Albino,Red Striped,Carrot tail.Tagerino Tornado.APTOR,yBlack Pearl
Me podriais decir sus precios ?
Gracias y saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Ya las he visto por otros foros los que mas me gustan son estos ;Tremper Albino,Red Striped,Carrot tail.Tagerino Tornado.APTOR,yBlack Pearl
Me podriais decir sus precios ?
Gracias y saludos

Pues vamos a ver, tremper albino hay muchos y no te sera caro ni dificil encontrar uno, por 40€ puedes tenerlos.
Redstripe en españa no se ven mucho la verdad, asique saldria caro.
Carrot tail es una caracteristica del patron de colores del gecko, no es un fase.
Tornados aqui tampoco hay muchos, pero los buenos rondan los 300€
Aptor tambien los encontraras baratos y facilmente, sobre unos 50-60€
Y los black pearl mejor no te digo precios ni facilidades para encontrarlo que te puedes deprimir xD
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Naranja fosforito lo mas barato (y bueno, claro) serian bell sunglows por ejemplo, que rondan los 100€ normalitos hasta los 150-200 los mejores ;)

Tambien puedes encontrar sunglows (no suelen verse tan naranjas, asique el que encuentres bien naranja no bajara de ese precio que he dicho, incluso mas) y los sht o tangerines, pero suelen verse muy muy pocos interesantes, los de didier son muy muy buenos, y tiene precios bastante competitivos ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Para un futuro un tanto lejano ya me se la Fase , haber si os gusta pues Hypo o Super hypo carrot tail con 50% de posibilidad de ser Giant.
Me lo vende Murcielago por 35 euros creo que esta bastante bien y que seria algo asi de adulto :http://www.google.es/search?q=Fases+pues+Hypo+o+Super+hypo+carrot+tail+con+50%25+de+posibilidad+de+ser+Giant.&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Xz22Ub-AErOR7AbF7YBw&biw=1440&bih=728&sei=Yj22Ub20LMGXhQekuoCQBw#um=1&rls=com.microsoft:es&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=+Super+hypo+carrot+tail++Giant.&oq=+Super+hypo+carrot+tail++Giant.&gs_l=img.3...11500.23781.0.24422.13.12.1.0.0.0.422.1844.1j6j0j1j1.9.0...0.0...1c.1.16.img.CrWpGnCb1oQ&fp=1&biw=1440&bih=728&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&sei=5z22UbnUNInDhAf634Fo
Saludos
 
Arriba