Fatal desenlace

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Siempre se ha dicho que en una relación de tres uno sobra, y esto es lo que ha ocurrido con mi trio de ciliatus. Tenía una pareja de ciliatus desde hace unos meses y sin problemas, en la pasada expo de Madrid decidí incorporar una nueva hembra para que el macho se animara, desde entonces las hembras hicieron buenas migas hasta el punto que compartían cueva (un coco) para dormir. Hoy al ir a darles de comer la primera hembra ha aparecido muerta, tenía mordicos en la zona de la nuca y en la cola incluso le faltaba algunos dedos que claramente habían sido arrancados. ¿A podido ser el macho?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues haber si alguien que tenga mas experiencia con los cilis que yo te puede decir algo, de unos auriculatus ... no me extrañaria tanto, pero con mi grupete de cilis nunca he tenido problemas de agresividad excesiva.
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
joder¡¡¡¡q putada tio¡¡¡lo siento¡¡yo creo que seguro que habra sido el macho pero me parece raro tanta agresividad,que tamaño tenian??
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que mala suerte, yo primero tuve las hembras juntas y sin problemas al año meti el macho y de momento todo perfecto!! parece un pelin raro, a ver si algo experto nos aclara algo.

Animo con la pareja!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OJO que ha podido ser la hembra también... Que tienen sus duras disputas de vez en cuando como buenas mujeres que son...

En serio, lo siento mucho y poco podemos hacer con ciertas incompatibilidades que no detectamos...

Saludos.
 
Arriba