Fauna Aventura- Parque Europa en Madrid

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
este fin de semana voy de excursión con mi hijo a el parque Europa en Torrejon (Madrid). He visto que tiene una especie de "zoo" en el que tocar animales, soy bastante critico con este tipo de actividades (sobretodo en como se cuidan los animales y explicaciones) pero a la vez ir con mi hijo y no entrar a ver y tocar "bichos" no entra en mi mente.
Quería saber si alguno a estado y que le ha parecido y ya puestos si alguien curra allí ;) ;) ;) ;)

No quiero que valoréis si es caro o barato, los euros no sobran pero no me duelen 10 € si lo que veo dentro, aunque sea sencillo y pequeño, esta bien enfocado y mi hijo (y por tanto el padre) disfruta.

Muchas gracias por vuestra opinión
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estuve hace poco en el Parque Europa y aunque iba con pocas expectativas realmente me gustó.

El sitio es bonito, está todo muy bien conseguido y hay espacio más que de sobra para pasar un día tranquilo y agradable.

La actividad con animales no la vi, y no recuerdo el precio exacto, pero las instalaciones no tenían mala pinta. También hay un circuito con ponys y tanto los animales como las instalaciones estaban impolutas.

Si tu hijo es tipo aventurero hay una zona con tirolina puentes tibetanos y demás impresionante. Bueno, tu hijo y tú, que había tanto niños como papás (me atrevería a decir que más de uno se lo pasaba mejor que los pequeños).

Preparaos para pasar calor, eso sí.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno mi hijo tiene solo 4 años, así que no le dejan tirarse por la tirolina. Los ponis tocarán eso si.
Y lo del calor lo tengo asumido, menos mal que soy como mis varanos a 40 ºC feliz
Muchas gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mantennos informado y si puedes hacer alguna foto mejor , que tambien estaba pensando ir con mis peques ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Tengo pensado ir y seguramente sea a final de mes con mi chica! Asi que si vas antes queremos noticias! Saludos
 
Arriba