tiendas en madrid

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues vereis va a venir familia de madrid a mi casa GC,, y me voy a aprovechar un poco de ellos ;).. pues eso me gustaria k me dijerais la web y el nº de telefono y si no es mucho pedir la direccion de tiendas k sean buenas en reptiles... gracias de antemano ;) :)

la web de sentidos de la naturaleza no va.. pero si me pasais el nº de telefono y la direc pues me aceis un favor..

bueno pues ahy os lo dejo aver si me dais un monton de tiendas... y gracias nuevamente ;)

un saludo a todos ;):)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo te paso todas las que tengo, espero que la gente PONGA MAS , porque a los de madrid nos viene muy bien saber de todas las tiendas de reptiles.


-Sentidos de la naturaleza:c/san aquilino 27, tlfno:91 323 3603
-Triton: joaquin costa,55 tfno:91 4117075
-Camaleo: oñate,7 tlfno:91 5796323
-Vivarium exotic center: donoso cortes,48 tlfno: 91 4474012
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sentidos la tienes tambien en C/ Atocha, no se el numero de la calle, pero si llamas a el telefono que te da Herpe, te diran direccion exacta y telefono.


Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Tambien decir que la de atocha , es mas para "PERROS Y GATOS", aunque como te han dicho, si llamas al telefono que te he dicho ,te diran la calle.

ALGUNA TIENDA MAS EN MADRID:confused::confused:??
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejeje,creo qu ete las han puesto todas, pero igual tienen problemas en transportar a los animales hasta alli.

1saludo!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Otra tienda que merece la pena visitar es PANDION MASCOTAS en la calle mar caspio numero 15.

En pajaros exoticos tienen autenticas joyitas y en reptiles caben destacar su pareja adulta de womas , boa constrictor occidentalis , boa peruvian ...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Brico, pandion mascotas es la tienda de mi barrio.(ya lo sabes tu)

No la he puesto, haber si lo leen, por las condiciones en las que mantienen a los animales muchas veces.

Ej: Varias mudas acumuladas(despues de pelear contra el cristal para quitarsela), excrementos casi de humano en los cuales ya han nacido setas, condropitones adultas(muchas) TODAS tiradas en el suelo sin un puñetero palo al que subirse y en terrarios de 20cmx20cmx40de alto,etc etc

Como tu bien has dicho, tiene infinidad de serpientes,(occidentalis,womas,boas constrictor peruanas,B.dumeril,morelias bredli,brongersmais de 2 metros,etc etc) la mayoria adultas e increibles, no en venta,son para criar, pero...... no me gusta como las tienen.

Es una pena, con las preciosidades que hay dentro!

Por cierto, la woma, esta gravida.


Y ahora, otro PROOVEDOR MAS en MADRID:
www.liveanimalcenter.com, mirar su pagina y vereis su direccion (ahora mismo el listado de precios de animales lo han borrado, no se que pasa)

HABER SI ALGUIEN INFORMA DE ALGUNA MAS!
 
Arriba