Felices fiestas 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Felices fiestimo a todos la por si no lo sabeis la Navidad la invento el corte ingles.


Consumismo multitudinario en fin...

Como soy educado Feliz navidad para los pobres diablos que se creen todas estas chorradas.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Manuelmal dijo:
Felices fiestimo a todos la por si no lo sabeis la Navidad la invento el corte ingles.


Consumismo multitudinario en fin...

Como soy educado Feliz navidad para los pobres diablos que se creen todas estas chorradas.

Manuelmal, la Navidad la inventó el Corte Inglés, pero no inventó reunirse con la familia en unas fechas en las que, en este país, se consideran días festivos por convenio, sea cual fuere el motivo. El corte inglés tampoco inventó que, en estas fechas, se pueda uno relajar e incluso tomar vacaciones del trabajo en algunas situaciones.

Igualmente nadie va a dejar de consumir en todo el año, menos aún cuando dispone de tiempo para estar con los que aprecia y además pasarlo bien.

En resumen, no todos piensan en la Navidad del Corte Inglés a la que te refieres, y puede que a muchos además la celebración les parezca algo vanal, pero creo que no es muy educado por tu parte etiquetar a gente de "pobres diablos" ni respetar a los que, religiosamente (no es mi caso) se crean estas "chorradas".

Un saludo desde el respeto a todas las creencias.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo siento no queria etiquetar a nadie con lo de "pobres diablos" pero es poca la gente que piensa en la navidad en que es para estar con la familia. Yo voy a pasar estas navidades con mi familia y por eso mañana mismo viajo a torrevieja a pasarla alli con alla que ellos viven alli. Pero la mayoria de la gente piensa en la navidad por los regalos (para el que tenga)en que van a cenar un solomillo (para el que se lo cene) pero el consumismo es el segundo nombre de la navidad desgraciadamente.


Un saludo a todos lo siento por faltar al respeto a nadie.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno a mi tampoco me gusta la navidad estos dias incluso me quedo en casa por no ver a mas de uno con gorritos raros y demas pero
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A LOS QUE NO OS GUSTE LA NAVIDAD COMO A MI ESPEROMOS QUE ESTOS DIAS SE PASEN RAPIDOS
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas,

La verdad es que debemso respetar las maneras de ver las navidades de todos, yo conservo muy grabado en mi cerebro el soniquete de la radio cantando los números de la lotería y el olor a café recién hecho de mi madre, tener aun la suerte de poder disfrutar de eso me hace sentirme muy feliz y recordar lo entrañable de tener unos díoas de vacaciones y explotar petardos en la calle cada mañana de aquellas navidades. Se que muchos de vosotros no creéis en el consumismo y que hay que ser buena persona todos los dias del año y no solo 15, en eso estoy de acuerdo, pero si durante 15 días logramos que la gente al menos se de los buenos dias o se felicite en el ascensor habremos ganado muchísimo.

Yo soy de los que tienen un especial sentimiento de nostalgia por estas fechas y me gusta montar el belén con mis hijas, lo siento, que le vamos a hacer.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
No entiendo porque tanto asco a la navidad.
Para mi que soy estudiante y tengo dos semanas de vacaciones no quiero que las navidades se acaben!! Aunque tenga que aguantar tropecientos anuncios y ver la gente que inunda los centros comerciales aunque no tengan un duro.

Yo la navidad la asocio a olor a chimenea, nieve, fiesta, familia y vacaciones!! Hace tiempo que deje de pensar en Navidad como regalos y aunque lo hiciera, que mas da? si eso me hace feliz.

Y al final consumistas somos todos, o acaso ninguno tiene caprichos que no nos hacen ninguna falta.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
robertomalaga dijo:
si, comprarse una serpiente de 1000 euros no es consumismo. ;)

No, no es consumismo, es necesidad :D :D :D :D
Un saludete, Roberto


Farlopitecus
(Nótese el sentido irónico)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Felices fiestas a todos y que entréis en el 2010 con muy buen pie.

Un saludo,

Diego.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Si, y en Hamm la peña va con los bolsillos a reventar para donarlo al tercer mundo...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pensemos en lo siguiente chicos:
Este es un post que vuestro compañero Nano abrió para mostrar sus mejores deseos para todos. Quien quiera recibir los buenos deseos bien, y quien no quiera buenos deseos que mire para otro lado y lo deje estar, es lo más sencillo.

La verdad es que me cuesta entender por qué siempre hay que sacar algo negativo hasta de las buenas intenciones para con los demás. ¿Qué mas da en lo que se crea y en lo que no?¿Es que es necesario abrir polémica hasta cuando te desean algo bueno?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Feliz Navidad a todos!!!
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Palabras sabias Isaac,

FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE SIGAMOS LUCHANDO CADA DÍA POR ESTA NUESTRA AFICIÓN Y PODAMOS DISFRUTAR DE TODAS ESAS FERIAS PARA VERNOS LAS CARAS DE VEZ EN CUANDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba