Ferias de animales en valencia o alrededores?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Me gustaria saber si hay alguna feria de animales en valencia mas concreatamente reptiles.
 

Danielo69

New Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas,

A mi también me gustaría ir a una feria de valencia o alrededores.

A que te refieres con que no creo que la repitan?

La verdad es que no llevo mucho tiempo en este mundillo, y desde que estoy interesado, no me he enterado de nada sobre si van a hacer una por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues porque la afición de Valencia aclamaba una feria, se hizo allí, pensando que sería un éxito, yo también, y fue de las peores que he visto. Se ve que como hizo sol se prefirió la playa
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues en el último Exotic Forum en Madrid, los madrileños debieron irse a esquiar.

Habiendo visitado a posteriori varias ferias, organizadas por distintas empresas en distintas ciudades, lo de EF Valencia ya está convirtiéndose un poco en leyenda. El calendario ya está muy saturado para el estado actual de la economía, por no entrar en el distinto tirón que tienen las diversas marcas que compiten.

Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
TxemaLopez dijo:
Pues en el último Exotic Forum en Madrid, los madrileños debieron irse a esquiar.

Habiendo visitado a posteriori varias ferias, organizadas por distintas empresas en distintas ciudades, lo de EF Valencia ya está convirtiéndose un poco en leyenda. El calendario ya está muy saturado para el estado actual de la economía, por no entrar en el distinto tirón que tienen las diversas marcas que compiten.

Un saludo.

A exotic fórum la gente no le da el apoyo que debería pero ese es tema aparte, a la expo si acudió mas gente
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Francus videos de youtube, no es coña, hay montones de videos con animales de lo más moñas y adorables con las personas (reptiles incluidos) jaja seguro que así cuela aunque sea un poco...
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
dime de que animales te interesan y en cuanto tenga tiempo te paso unos cuantos :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Busques lo que busques, yo creo que si intentas ablandar a tu madre lo mejor es que busques videos de niños pequeños manipulando la especie que busques. Creo que ver un niño manipulando una serpiente por ejemplo, le dara mas confianza a tu madre.
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
djrober dijo:
Busques lo que busques, yo creo que si intentas ablandar a tu madre lo mejor es que busques videos de niños pequeños manipulando la especie que busques. Creo que ver un niño manipulando una serpiente por ejemplo, le dara mas confianza a tu madre.


Por ejemplo como dice el compañero jaja siempre da más confianza +10
 
Arriba