tienda en valencia

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola! estoy mirando pero no encuentra la tienda!!! que hay en valencia de reptiles!!!! propietario de una persona de este foro!!! es para saber la direccion ya que voy a pasarme este verano! dentro de poquito!!!!
(no me acuerdo del nombre)

un saludo!!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Los sábados en Animal Center atienden al público en general, pero es un mayorista. Está en la Calle Atenas, Sn, polígono Mas de Tous, Pobla de Vallbona. Está a unos 20 km de Valencia, pero la visita merece la pena. Si te gustan los camaleones, hay una tienda bastante chula en Mislata, y por supuesto la antigua pajareria baltasar, que se llama zoolandia, en Paterna.

un saludo.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
me puedes dar las direcciones! si gracias esa era animal center!!!!!:D
pues si lo que mas me gusta son los camaleones!!! asi que dime las direcciones de mislata i la de la de paterna!:D te lo agradeceria un monton!!!

pd: si alguien se pasa alli nos conocemos:D
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo a la de mislata fui hace poco mas un año y no me gusto mucho.... no se ahora como estara pero si txema dice que esta bien asi sera. animal cener y la pajareria baltasar creo que son las mejores que hay por aqui. no te puedo dar las direcciones porque no me las se jejeje.


saludos-----------------------------------------------------------------> albervo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hombre, la de Mislata no es para echar cohetes, pero el precio del alimento vivo es muy bueno y de vez en cuando tienen Furcifer pardalis de diversas islas, que al dueño le crían. Obviamente no es Animal Center, que es como Disneylandia de los bichicos raros que tiene.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pues voy a ir!!! ala de animal center!!! i a la pajareria de baltasar !!!
pero darme las direcciones plisssss:D

saludos y graciasss
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
DIRECCIONES!!!!! :D<br /:eek:ops:<br /:eek:ops:<br /:eek:ops:<br /:eek:ops:
a que hora suele estar abierto! entre semana:confused:

saludillos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Animal center, poligono industrial Mas de Tous
c/atenas s/n Pobla de vallbona
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por cierto , que no se te olvide ir al BIO PARC , una pasada !!!!!


saludos--------------------------------------------------------------> albervo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bio-park?? disculpame alvero pero... mejor ves al museo de las artes y las ciencias porque el bio-park para mi gusto bastante malillo y mas ahora que los animales con plumas no estan a la vista ni sus espectaculso por el "cambio" de plumaje saludos!!

pd: es solo mi opinion
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
pues a mi parecer esta super bien, uno de los mejores parques que he visto en cuanto ha instalaciones, etc..
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hay que decir que de reptiles.... veras un par de boas de madagascar y con suerte el varano en algun sitio escondido. la zonade madagascar para mi es la mejor , con todos los lemures sueltos por ahi jugando y saltando por doquier , una pasada. el sitio que menos me gusta es la parte de los elefantes rinocerontes etc , creo que los animales de mas envergadura deberian estar en un sitio aun mas amplio , son animales que hacen kilometros diarios e su habitat y la verdad es que estan en un sitio bastante pequeño a mi parecer.

hay tambien 3 sulcatas y una pardalis ( la vi un dia y cuando volvi a ir ya no la vi a la pardalis )

creo que deberian poner un reptiliario un poco mejor ya que no hay casi nada y africa creo que tiene muchos reptiles que son del agrado de todos.

en fin , una visita " obligada " a mi parecer si te pasas por valencia y vas a pasar unos dias por aqui.


saludos----------------------------------------------> albervo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No sé si os habeis parado a pensar que a la mayoría del "gran público" pasa de los reptiles y anfibios olimpicamente. Como mucho les llaman la atención los cocodrilos, pitones y tortugas grandes, que es justamente lo que hay en Bioparc. Sale mucho más rentable tener gorilas, elefantes o rinocerontes que invertir en un terrario, donde la gente no sabe diferenciar una Naja de una Lampropeltis.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
mejor respuesta imposible,yo conozco gente que le digo tengo pogonas de distintas fases,geckos etc..

y te dicen eso que es? y tu lagaaaaartos,a lo que responden aaaaa,lagartos,y cambian de combersacion por que no es algo que les interesen

en cambio si les dices tengo un gorila que me hace la cama,,esa misma tarde tu colega esta en tu casa viendo al gorila como te hace la cama.

creo que es una buena explicacion,jajaajja
un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre que es un gorila haciendo una cama...... es digno de ver ;)


saludos-------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba