Trabajo

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola gente, pues nada estaba pensando en estrenarme en el mundillo laboral trabajando este verano, me gustaria trabajar en alguna tienda de animales, el problema esque no encuentro en ningun sitio y en lo poco que he visto piden "chica" , si alguien sabe de alguna tienda de animales en valencia donde haya algun puesto libre le rogaria que me lo comunicara ya sea por privado o email. Muchas gracias SALUDOS
 
M

Morgul

Guest
somos muchos tios mas ke tias en este mundillo, por eso piden tias , de todas maneras con essto de los animales o tienes enchufe o tienes dinero , ya ke esta chungo trabajar con animales , no hacerte rico ni nada de eso un puesto normal mismo es dificil , lastima ke muchos tengamos ke tirar nuestra vocacion a la basura por no tener dinero pa un negocio propio , conocidos , estudios ...........
suerte.
ahyyy lo ke daria yo por trabajar en el oceanographic de valencia¡¡¡¡¡¡
los dedos de un pie al menos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
david tio, ya sabes, te pones un par de tetas, una peluca, unos zapatitos de tacón...y benga, contratado ;)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jajaja, esa es mi ultima opcion, mientras tanto busco a alguien que me quiera tal como soy ;) SALUDOS
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo este verano tengo un sitio e un centr de recuperacion de tortugas en girona...

sueldo..:confused: VOLUNTARIO
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues no quiero ni pensar lo que pasaría si una chica va a pedir un trabajo y le dicen que "buscan a un chico". Se le cae el pelo al de la tienda ;)
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejejej, yo esto no lo entiendo, creo q tanto un tio cmo una tia esa capacitado para hacer lamayoria detrabajos i seria indistinto.
para segun cuales si que poria ser mejor una chica o un chico..

pero si sabe de animales q mas dara?
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
zoniac eso mismo he pensado yo cuando he leido el anuncio, entiendo que para determinados sectores quiza sea mejor una chico o un chico, pero como dice Peña tratandose de animales... SALUDOS
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
vaya pos ayer vi ue en la tienda de animales de mi barrio piden una chica tambien!

saludos

.
.
.
.
.
.
.
(la k hay ahora no esta nada mal... :'(,no puedo competir jejeje)
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
injusto,desde luego. El dueño de la tienda debe pensar que al ser más tios q tias los aficionados a esto, la nueva dependienta va a atraer a más clientela(lo mismo la quiere meter en un terrario >:D).
Por desgracia, el trabajo con animales en españa no está valorado, ni reconocido como una profesion, y los que hemos optado por este camino sufrimos las consecuencias. El tener vocación es bueno en todos los sectores, pero en este en concreto se vuelve contra el trabajador. Quien ansia trabajar con animales es capaz de sacrificar sueldo, vacaciones y lo que haga falta por ello. Una pena, pero así está la cosa.
Un saludo y mucha suerte.
Chema
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno muchas gracias a todos, por lo visto parece algo imposible, de todas formas sigo buscando, si alguien sabe algo que avise porfavor. SALUDOS
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
para trabajar en tienda de animales o tienes apsta o tienes enchufe?? yo not engo nada de los 2.... y ya me ves...... jejejejeje desde enero que toy en tienda :p
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no me refiero solo a trabajo en tienda(de hecho,en muchas tiendas no trabajaría nunca....), sino al trabajo de cuidador en general. Lease,en cualquier sitio que haya animales, debería haber gente cualificada para cuidar de ellos. Esto en muchos paises es una profesión reconocida como tal, con las ventajas que esto conlleva. En cambio aqui...en fin, que como siempre, ya nos llegará(se han fijado en el carnet por puntos,a ver si con esto tb hay suerte.... ;) :mad:
Un saludo y no desesperar, que para todos hay un camino...
Chema
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas, yo creo que trabajar en una tienda de animales jder, no es solo tener productos o bixos..sino tenerlos bien cuidaos, q si evan a pasar 2 o 3 meeses o un año en tu tienda q por lo menosesten lo mejor posible,
cuanto mejor esten mejor venderas..

hoy he estao e una tienda e barcelona bastante conocida i buena, eso si, pero habia algun/a trabajadora alli q.. mas de uno le dariamos mil vueltas

saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
en la revista reptilia de este mes.... vienen ke buscan xico/a para una tienda de animales si kieres te paso los datos x privado
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sakura pues si es en valencia si que me interesa, pasamelos si puedes porfa gracias SALUDOS
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
entonces me pilla un poquito lejos... ;) pero muchas gracias igualmente SALUDOS
 
Arriba