Chelonoidis Carbonaria baby - ya esta aquí!!

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
camaleon_granada dijo:
Buenas gracias pero ya me hice con una carbonaria!!si leiste el post, un saludo!

omp124, la tuya come champiñones? a esta le encanta, pero no come mucha variedad las fresas ni las ha probado, la fruta la toca poco por ahora.
nunca le he dado champiñon la verdad , algun dia probare pero como no es un alimento base no me preocupa.
Dale tiempo esta recien llegada , cuando a mi me llego la mia se tiro un mes sin pegar apenas bocado.
la mia lo que no prueba es la manzana , la pera si le gusta pero no tanto como las fresas , tambien ponle dentro un hueso de sepia para que ella mordiendo y tomando calcio veras que si tiene falta se pegara una buena comilona hasta cubrir sus necesidades.
Un saludo
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Si lo normal es que en las pescaderías lo tengan y supongo que por allí lo encuentres mas fácil por que lo que es aquí ya llevan la jibia limpia y no lo tienen
si conoces alguna tienda de animales que tengan pájaros también tendrán yo al principio compraba unas que venían en una cajita y costaba un pico ahora he dado con una tienda de barrio y me cuesta 30 céntimos cada hueso
¿que estas haciendo para mantenerle la humedad?
Un saludo
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
camaleon_granada dijo:
OK! pues para la humedad en principio le estoy pulverizando unas 2 o 3 veces al dia, ¿Qué me recomiendas?
lo suyo es un sistema de riego para que te olvides de estar pulverizando, es pasta yo aun no se lo compre a la mia pero le hice esto a ver que te parece
A ver si en expoterraria hay algun sistema en buen precio y pillo uno si no tengo algo visto por ebay
Sistema lluvia
cuesta menos de 10 euros y para ir tirando
Un saludo
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
camaleon_granada dijo:
Pues no parece que este mal, no? como lo has hecho? es manual? tienes que ir cebandolo o como?
si exactamente lo cebas , le vas metiendo presión y ya tienes para pulverizar todo el dia , son de esas botellas para tirar productos para las plantas , y las boquillas son de los chinos vienen en unas botellitas de estas que usan las peluqueras para mojarte el pelo antes de cortártelo
y lo otro es manguera de acuario unas cuantas bridas de estas que aprietas un tornillo y se va cerrando y a correr .
Un saludo
 
Arriba